Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Vivir en "estado Play"

Me voy volando a contar mi sonrisa de hoy :D
Me volví a casa del laburo, como hace varios dias, y en algún momento subió un chico. Lo mire y quise que se siente al lado mio. Lo hizo. Yo me dormía de a segundos y volvia a despertar haciendo fuerza para quedarme así. Cuando finalmente logre mantenerme despierta vi que el chico tambien se dormia y empece a pensar en lo copado que sería que el chabon del sueño que tenía se cayera para un costado, o arriba mio o para el otro lado, y q yo lo agarrara justo antes de qe se golpee, y nos pusieramos a hablar.
Me distraje escuchando música, sacandome el saquito, poniendome un poco apenas mas cómoda xq todavia faltaba un poco de viaje y derrepente veo como el chico lindo cae hacia el otro lado y yo no llego a evitarlo. Llegué a agarrarle un hombro cuando el ya habia frenado su caida con una mano, y solo le pude preguntar si se habia golpeado. Me respondió que estaba re dormido y empezamos a hablar.
Fueron solo cosas tontas. Que el laburo, que se duerme en la parada del colectivo, que se le apago el celular, que una mancha que no salío, que quien lo despierta mañana a las 7, que laburar es una mierda, etc. Me contó que siempre se pasaba con el colectivo y terminaba en la terminal, y me dijo "Asi que cualquier cosa en Centenario", ahi le respondí que bajaba en pedernera, pero que cualquier cosa le avisaba al bajar. Seguimos hablando de cosas, y despues me contó que no vive en centenario, me conto donde, hablamos mas del laburo y me dijo algo masomenos así: "Osea que si yo voy a retiro vos estas en alguna de todas esas boleterias que estan ahí atendiendo?".  Claro, le dije que sí. Despues me dijo que me veia cara conocida, me preguntó a que colegio fui, y le respondí,pero el a ese no iba. Le pregunte la edad y me dijo que tiene 20 años, y eso es todo lo que se de el. No le pregunté el nombre, no tengo un facebook, no se nada, dudo poder encontrarlo buscandolo por su edad. Puse en el facebook un estado preguntando por personas que vivan cerca de su casa. Sinceramente espero encontrarlo, esta vez no quiero quedar en la nada como pasó con el chico estrella fugaz de cuando fuí a buscar mi certificado de antecedentes penales.
Me habló Caro y pareeeece que sabe quien es. TENGO que encontrarlo. deseenme éxitos!
(Aixa prometí hablar de vos tmbn pero me estoy desmayando del sueño, así que solo voy a decir que me vas a tener que ayudar con lo de prenderme, super dormida estaba jaja. De todas formas tarde o temprano cumplire mi promesa. Te quieroowwwww )