Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

martes, 28 de diciembre de 2010

2O1O

No sé qe subir al blog, así qe pego acá el resumen que hice el otro día sobre el 2O1O conectada desde el laburo:


Bueno, basicamente no se como empezar este balance, creo que serìa mas facil hacer uno d esos que te preguntan cosas, pero no expresarìa con exactitud muchas cosas. Este año la verdad que fue bastante extraño, creo que en todo lo que durò el 2010 fui alguien que no quise ser, y sigo viviendo una vida que no quiero.

No se porqe cuando era 2009 deseaba que el 2010 llegara, supongo que las promesas de un futuro mejor le daban mucha expectativa a este año que ahora desearìa q no hubiera llegado nunca. Empezò "bien" y poco a poco fue empeorando.
Tuve un golpe bastante duro (al menos para mi) que lo saben todos, y a ese lo siguieron otros golpes "menores" pero no por eso menos duros, que no mucha gente sabe y no vienen al caso. De a poco me fui levantando como pude, quizas no como quise, pero uno hace lo que puede, gracias a Dios contè ccon la ayuda de muchas personas que me ayudaron a sonreir cada dìa y que intentaron sacarme mas sonrisas cuando mis ojos empezaban a brillar para mal.
Despues de ese golpe y los "raspones consecuencia" puedo decir que me levante, quizas no quede tan parada como quisiera, se que no estoy viviendo la vida que me gusta en varios aspectos, aunque algunos son consecuencia de mis actos, hay muchos que puedo cambiar pero los que me conocen saben que soy una mina demasiado paja. Otros aspectos, si bien muchos dicen que si, sè que NO dependen DE MI, NI DE MI VOLUNTAD, NI DE MIS GANAS, DEPENDEN DE LA VIDA, DEL DESTINO SI ES QUE ESTE REALMENTE EXISTE.
Este año siento que no crecì en ningun aspecto, cambiè en muchos pero no siento un cremiento, aunque quizas solo sea idea mia, porque algo tuve que haber crecido, todos lo hacen. Cambiè muchas formas de pensar, muchas formas de sentir, de actuar, pero no pude cambiar mi forma de vida luego de aquel cambio. Sigo viviendo una vida que no quiero, intentando disfrutarla, haciendo como que me encanta la vida sola, cuando se perfectamente que nací mas para la vida compartida.
Pero el año no pasa solo por ahí tuve la suerte de conocer muchas personas que valen la pena, otras q quizas no eran personas para siempre, pero gracias a dios hubo siempre mucha gente alrededor. Ademas de conocer gente me acerque a otras personas que ya conocía y q ahora soon muy importantes para mi.
En fin, considero que este año se va con un saldo negativo, con su pequeña cuota de cosas buenas, pero siendo mas un año para el olvido que para el recuerdo, evidentemente lo unico rescatable fueron las personas que conocí y esas personas a las que me acerqué mas, fuera de eso no se si puedo rescatar otra cosa, pero a pesar de todo no se si quiero que este 2O1O termine, y no por gusto, sino porque ahora sé que nada me asegura que el 2011 vaya a ser mejor.

Hoy por hoy puedo decir que el futuro me asusta...