Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

domingo, 26 de diciembre de 2010

Que a Ludmila la vuelve LO.CA ♪

Otro sábado que llego a casa de mal humor, tengo sueño asi que lo cuento rápido, y porfavor opinen.
Despues del laburo me fuí a L'evento otra vez, lo encontré a él, en realidad, como diria Clari "se me juntó el ganado", estan Él, estaba Darío, estaba Santiago insistiendome a cada rato, pero realmente no habia ganado, solo me interesaba uno y era 'el. La cosa es q otra vez opte por intentar hacer buena letra para q no me viera en nada ya que realmente me gusta.
No se que mierda hago gente, estoy dejando de besarme pibes solo para que el no piense cualquiera, me esta importando demasiado eso, es un bajon porque no se si el no lo nota, si no se fija, si no le importa, si es lento, NO SE NADA, lo unico que se es que me importa demasiado. Onda, me gusta, le tengo cariño, no estoy enamorada, pero le estoy poniendo muchas fichas y me parece que no esta funcionando.
Hoy en L'even habré estado la mitad del tiempo con el y con las chicas, y a veces sola con él, y nuevamente al igual q el fin de semana pasado, mil horas esperando que me de un beso. Para colmo me hundí maaaaal yo sola, porque cuando me fui a la costa le dije q le iba a traer una ola, y el otro día me dijo algo d una foto de su face y yo le comente diciendole que igual me gustaba como le qedaba el pelo, y agregue "pero no le digas a Kevin" entonces el m dijo q si no le llevaba su ola se lo iba a decir adelante mio (qe tarados q somos) y hoy se la lleve y le dije:
"Toma, te doy tu ola, pero acordate q no le tenes q decir a Kevin que me gusta"
o algo así, y se rió y despues me dijo q era una caradura, pero bien. La cosa es que me jodió igal que siempre, pero se terminó la noche y el beso nunca llegó.
Siento una rabia, unas ganas de llorar de la impotencia nada mas. No termino de entender. En su face me deja en evidencia todo el tiempo como de que entre nosotros paso algo, nisiquiera en el mio, en el suyo quemandose ante todos. No entiendo porque hace esas cosas. No entiendo nada.
Que mierda hay en la cabeza de los hombres?
Que mierda hay en SU cabeza?


¿QUE TENDRÁ EL PETiSO?

Chicas, HELP!