Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

jueves, 23 de diciembre de 2010

El zoo de luján se hiso pis encima mío :D qe genial ! ¬¬

Bueno, voy a relatar un poco de mi día, que fue bastaaante yeta:
Me tomé el colectivo para ir a laburar, todo perfecto, iba medio dormitando hasta que me desperté, ibamos casi por Constitución, y yo me enteraba la noticia de que los de telefonica habian cortado la calle allá en capital, asi que el colectivo iba a tardar mas, por desviarse. En eso ocurre una confusión,  todo en un segundo, y un colectivo que sale de un garage golpea al colectivo en que yo estaba, justo donde yo estaba sentada del lado de la ventana. Gracias a dios el colectivo salía despacio y el golpe casi no se sintió. El chofer frenó y bajó, supongo que a pedir los datos para la empresa, por lo cual ya me iba a retrasar mas de lo que suponía. El chofer subió enseguida, argumentando que el forro del otro pseudo-colectivo NISIQUIERA TENíA PATENTE :| .
Seguimos nuestro camino y luego del desvio planeado me pongo a hablar con el chofer para ver por donde iba a agarrarm ya que yo no sabia en que parte de retiro me dejaria ni cuanto iba a tener que caminar. Sale el tema de que en mi laburo por suerte no sufría el calor porque estaba el aireacondicionado, y yo saco el tema de los chicos en moto que se meten en espacios reducdos entre un auto y otro. Termino de decir eso y el chofer me dice "Mira, golpeó a una moto". Cuando miro el chico de la moto estaba sentado en el piso, y la moto tenía una rueda abajo de la rueda del auto. Seguimos para donde veniamos, ya que estabamos a una cuadra de mi trabajo, y el chofer me pide mi telefono. TRANQUIIIIILOSS, era solo para salir de testigo por el golpe de antes, en otro caos no se lo hubiera dado. Cuando lo estoy anotando siento una sacudida y noto que un colectivo nos habia chocado de atras, ok, pensé que me día estaba completo. RECiEN EMPEZABA...
Masomenos una hora despues de haber empezado a trabajar se corta la luz en la terminal de retiro (donde trabajo) y encienden en grupo electrogeno, o lo que sea que usen ahí. La energía no daba para todo, asi que de los aires acondicionados nos tuvimos que olvidar. Hacía un calor terrible y para colmo, muchas computadoras no tenian sistema para poder trabajar, pero claro,  LA MIA SI, genial yo sí tenia que laburar mientras muchos esperaban que venga el sistema u.u
En medio de una venta de unos $750 la computadora se reinicia sin razon, y cuando termina de reiniciarse, vuelve a hacerlo.
En medio de otras ventas se me tildaba el "PROSYS" (es el programa q usamos), así que me fuí a otra pc, en la que la impresora no tenía tinta. Busqué un cartucho de las demas impresoras, y era otro modelo. Me dan uno que sirva, y la impresora no imprimia! Despues lo arregló mi compañero, pero la verdad, me pasaron TODAS.
Terminó el día laboral, la caja cerró perfecto, no faltaban ni 10 centavos. La cerré, la llevé adelante, y cuando la contaron FALTABA UN PESO!
Dejense de joder, el cosmos hoy complotó contra mi!