Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

martes, 7 de diciembre de 2010

Sigo loca

No sé que me pasó, pero hace pongamosle dos o tres días que vengo pensando que Darío no pudo haberme olvidado del todo. O sea, no digo que me siga amando y que quiere volver conmigo pero que se lo impide el mismo, digo que en algún momento me tiene que extrañar, en algún momento debe pensar en mi.
Se me hace dificil creer que nunca me necesite, que nunca piense en las cosas que vivimos y suelte una sonrisa extrañandome. Sé que 6 meses no son una vida, pero las cosas que pasamos son impagables, y los sentimientos que despertamos el uno en el otro no pueden borrarse así como así. Me cuesta pensar que él jamas crea necesitar un poco al menos de la compañia que nos brindabamos. No lo acepto. No lo acepto porque para mi no es así. Tengo casi la seguridad de que alguna vez él me recuerda esbozando una sonrisa suave, y pensando en que al menos en algún momento la vida juntos fue maravillosa, y ahí en ese instante me extraña, me necesita aunque solo sea durante 10 segundos de su vida.
Quizás solo estoy loca, quizas solo es mi forma de tranquilizarme para no llorar pensando que para él ya no soy nadie, pero es que realmente me cuesta creer que alguien pueda olvidar todo así nomas. No digo que yo sea una persona inolvidable, solo digo que no considero que sea facil olvidar a la primer persona que amaste, la primer persona con la que la palabra sexo dejó de ser inmportante para darle paso a las demostraciónes de amor, la persona por la que cambiaste tu vida y el rumbo que le estabas dando, incluso aún, la primer persona que te lastimó y te marcó.
En algún punto su memoria tiene que nombrarme, de alguna manera tengo que vivir en su recuerdo, no estoy segura pero quizás eso me tranquiliza, me conforma un poco sentir que de una u otra manera siempre voy a vivir en él...