Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Me dijeron que donara mis juguetes viejos ;)

También me sobra un pedazo de sandwich, que no me lo voy a comer...
Lo queres ZORRA? jajajajaja

(Ok, no me favorece, pero qeda genial con lo que digo)


Volvimos... ¿Volviste?

Bueno, volví del viajecito, pensé que iba a volver con mas reflexiones, pero no fue así. Lo único que se me viene a la mente para decir de este finde largo es que en los momentos en que extrañaba o pensaba en las cosas que se habían quedado acá, todo se dividia masomenos así:
75 % Kevin
5% Darío
20% Todo lo demás

Fue muy loco extrañarlo, mas cuando tengo clarisimo que no dejé todavía de amar a Darío y que si hay algo que nos define la 'relación' entre Kevin y yo es: "Pelotuda, al menos por ahora no hay relación". Pero bueno, no se, qería conectarme, hablarle, qe mande audios, reirme. Supongo que quizas todo eso se debe a que me saca demasiadas sonrisas y es lo que mas me hace falta, creo que esas sonrisas son las que me hacen salir adelante cada vez mas, o no se, no quiero analizar mucho, porque a veces siento que estoy loca diciendo todas estas cosas, hablando de él como si fueramos algo, e incluso pretendiendo serlo, por eso a veces prefiero callar, aunque creo que termino diciendo mas de lo que pretendía.
En fin, creo que mi única reflexión del finde es que estoy superando un poco mas lo de Dario, y metiendome mas con Kevin (aunque me voy metiendo sola, obvio, del otro lado no hay mucho indicio, pero los suficiente como para mantener una esperanza mínima de que todo esto no va a quedar en dos noches de Lemon, una con borrachera). Es como una relación inversa, cuanto menos pienso en Darío, mas me gusta Kevin.
Bueno basta, fotos del finde gente, porque ya escribi muchisimo mas de lo que tenía pensado escribir.


Melllmi ♥
La ola que le dije a Kevin que le iba a traer

En el cuatri del tío

Horrible

Foto que me saco Ile desde la cama de enfrente

Caripelas


En el cuatri de Mel

Arruinadas.com

Tiburoncin, qe lo trajo el agua

SSSSSapiiitooo ♪

Un quilombo para subir a la mierda esa xD


DIJE qe el puterío me iba a seguir hasta allá ;) jajaja