Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

viernes, 19 de noviembre de 2010

El viajar es un placer...

Liiisto, es too much. Estaba haciendo uno de esos recontraespionajes que se suelen hacer por facebook, cuando me encuentro con algo que ya me sobrepasa.
La miiiiiiiiiiisma forra que me hizo poner de mal humor hace una semana, ahora tambieeeeeeeeeeeen se habla con Santiago. O sea, esta todo bieeeeen, el se habla con quien quiere, básicamente me chupa tres huevos lo que el haga, pero lo que me ofusca es que ella tenga que estar sieeempre metida en todo. ¿Es necesario ser TAN figuretti capa? Hoy un test de facebook me preguntó si tenía una némesis, sin dudas contesté que , y tambien sin dudas puedo afirmar que es ella.
.
Pero como no toooodo es color zanja (?) (O amarillo de extensiones teñidas), tengo mejores noticias, mucho mejores :

En 13 horas voy a estar subiendome a la kangoo del tío Ale para irme a la costa !

Me hace falta irme un rato, escaparme de todo aunque solo sean dos días, alejarme un finde de la música a todo volumen y mirar la ruta que voy dejando atras, y la que viene por delante. Y bueno, se me dió, espero saber aprovecharlo, y no dejar que el puterío que queda acá me amargue la existencia, despues de todo, creo que no hay nada que pueda hacer con eso.
Nos vemos el lunes gente, intentaré volver con alguna reflexión, espero que los gritos de Melian peleando con Ile me permitan escucharme a mi misma jaja.