Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

jueves, 28 de octubre de 2010

Na na na Short Dick Man ♫♪ (????

Ayer me desperte con la noticia de la muerte de Kirchner. Sinceramente no me afectó, aunque me costó creerlo porque era "joven", pero bueno de todas formas ese no era el punto, iba a los actos siguientes a despertarme. Prendí la tele para ver que no era un chiste de mi vieja (Si, estaba muy dormida, lo suficiente como para suponer que mi vieja estaba tan al pedo como para hacer un chiste con una muerte, y de alguien que en mi casa nunca importo mucho.), cambié al canal de música, pero haciendo zapping, así que en el camino me encontré con la temperatura, me quede mirando, todavía entendiendo poco, y seguí hasta toparme con la canción que te recibe en mi blog, recien recien empezada. Me quede escuchando eso, pensando en que tenía algo de calor, y recordé un short maldito, que no me había podido poner en enero, porque no me terminaba de subir, y que me había puesto MUY de mal humor. Automaticamente me acordé que ese short lo había visto hace poco, cuando "reacomodé" la pieza.
 Sali de mi cama, abri el placard, lo busqué, y apareció. Lo mire casi con odio y dentro mio una voz dijo algo como "ni que fueras tan chico, no sé porqué no me entras", y ahí decidi probarmelo nuevamente, aproximadamente 9 meses despues de la ultima vez que lo había intentado. Subió perfectamente y cerró sin problemas, a los costados el "rollito" era casi imperceptible, no quedaba "mal".
Camine por mi casa con el short puesto y una felicidad que no se donde salía, y cuando voví a la pieza me puse a pensar y dije:
-Claro, si el otro forro te llenaba de comida, mierda que querias comer, mierda que el te cocinaba. Siempre fue el mas tierno, te daba todos los gustos, era obvio que ibas a engordar en ese tiempo, no importa cuanta actividad física hicieras, todos los días comias cualquier basura dulce que se te ocurriera.-
 Sí, le eché la culpa a Dario (Cuando lo vea se lo voy a contar), y me quedé de buen humor por haber logrado que el short me entrara. Ahora considero la idea de bajar un kilo mas, despues de todo, el verano esta cerca...