Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 25 de octubre de 2010


Consejo:
No confien en su cara tierna. Esa burbuja tiene mucho poder, ella y sus burbujas secuaces, si no me creen, tendrian que haber visto como quedamos Kev y yo anoche por culpa de ella.
¡Mala! ¡Burbuja mala!
Conclusión:
Las burbujas en cantidad, y de diferente tipo, se te suben a la cabeza...

También es mi primera vez...

Yo: - ¿Como llegamos a esto? -
Él: - Nunca estuve así -
Yo: - Te juro que yo tampoco -

Despues de haber tomado Daikiri, Frizze, y Champagne, las burbujas me habian puesto...digamos que bastante feliz. Nunca había estado "alegre", ni mareada por culpa del alcohol, había tomado varias veces, y en ocasiones muchisimo mas que anoche, me atrevo a decir que tomé 5 veces mas que eso, y nunca me habia puesto así.
No sabía quien estaba peor, los minutos demostraban que él. Quien al principio se encontraba sentado sobre mí, ahora parecía que estaba desmayado, pero no lo estaba. Se había dejado caer mientras hablabamos y me decía que el inodoro daba vueltas. Se fue a buscar agua, así que fue mi momento, aproveche para girar hacia el inodoro, no hace falta decir mas...
Para cuando él volvió, yo ya no preguntaba como habiamos llegado a eso, ya entendía mucho mas. Me quedaba un leve mareo, casi imperceptible.
Despues de un rato busqué a los chicos para que me ayuden. L se llevó a K al baño, y cuando supe que K iba a vomitar, me dieron ganas de nuevo, así que ahí fue donde mi "estado alegre" termino por completo...
Despues nos fuimos a la casa de L, ellos dos y nosotras 3. El resto aburre, asi que no lo cuento y paso directamente a mi estado actual, una insoportable molestia en la cabeza, que me mata, y una un poco mas soportable en el estomago. Supongo que es a esto a lo que llaman "Resaca".
 Si el martes no sale Pijama Party, rodaran cabezas... :)