Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

martes, 19 de octubre de 2010

Que no ves que son Mandarinas ?!



Los payasos odian las mandarinas...
¡Afectan su equilibrio!


Tienes que creerme Mandy, los payasos son unos seres realmente malévolos. Quieren ser la especie dominante del planeta y nos destruiran a todos para poder lograrlo.
¡Nos destruiran a toodoos!
¡Nos destruiran a tooodoooos!


Video ACA

Memorias del olvido...

Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada, solo del viento y tus ojos, de llorar a carcajadas. No sé cuánto habrá pasado desde cuando te leía, nunca quise darme cuenta que no era idea mía. Hoy no es que rompa cadenas, solo me doy por vencida, y te perdono todo, por venir y haberte ido. Si la pena se supera, a mi importa muy poco, no esperaba que así fuera, mi amor, si aún sueño que te toco.
No se dé un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme. Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo, o tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento
Hoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombra, nadie sabe que me hiciste, mi amor, solo mi cuerpo y tu sombra... No se dé un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme. No se dé un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme o como termino.

No sé

Hay ciertas cosas que jamas se arreglan, que jamás vuelven a su estado original.
 Esta es una de ellas.
Hay cosas que ni el empeño, ni la fuerza, ni las ganas, ni la fé, pueden solucionar. Simplemente hay cosas que jamas vuelven atras. Es como un fenomeno químico. Simplemente no hay marcha atras en esto. Una vez hecho un biscochuelo, no hay forma de que vuelvas a tener los ingredientes por separado(?). Y así es como esto queda. Haga lo que haga, hagan lo que hagan, esto no retrocederá, queda así, con muchas mentes detras intentando que vuelva a ser como era, y yo sabiendo que no hay posibilidad. Nada de lo que piensen, hagan o digan hará que vuelva a ser como antes. Es algo permanente.
Y ahora me voy a intentar adivinar de que estoy hablando,
porque no lo sé.
Escribí lo que me vino a la cabeza...