Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

domingo, 17 de octubre de 2010

También hay PUTOS

Si, ya hablé de que había Negros Blancos y Blancos Negros, pero ahora estoy como de peor humor.
Me saca completamente de mis casillas la raza masculina. me saca, me saca, ME SACA! Paso a contar (masomenos):
Hoy me tenía qe encontrar con "ESA" (Qe era el nombre qe le había puesto en alguna entrada anterior para no repetir mil veces "El casi Angel").  Bueno, fuí, pero el nó.
Hasta aca bien, mal humor, adjudicado a la mala organización, recordemos que estoy sin celular, asi que no se lo pasé porqe supuse qe no me iba a llamar (recibo llamadas, pero el problema es cuanod llegan mensajes, xq no me anda la pantalla), por ende no me podía avisar si no llegaba a poder ir, pero como habíamos hablado hasta ayer a las 12 de la noche, no me pareció que pudiera cambiar de opinion ni nada.
Bueno me volvi a casa, me dormí la vida, y me conecté como a las 10 de la noche, la cosa es que estaba conectado y nos pusimos a hablar. Me preguntó a donde me había ido, me dijo que estuvo ahí, que caminó por todos lados (AAAAAY Si! ¿como no? -.-) . Bueno, nada, ¿Que voy a decir? Me quedé sintiendome una pelotuda, no se si por no mirar para todos lados y caminar, o si me siento pelotuda por pensar que capaz de verdad fué.
Y para rematar, voy a saludar a uno por el cumpleaños, le pregunto como la pasó y me dice que bien, pero que no lo fuí a saludar...
Eeeeehhmm... ¡SI NO ME DAS BOLA NUNCA! apenas me hablas!, ¿¡Y ahora me decis eso por no haber ido?!
Diosssssssssssssssss HOMBRESSS!!! ¬¬ Son todos putos!