Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

miércoles, 6 de octubre de 2010

Going to sabotage

Hoy me puse a pensar en mi estúpido mecanismo de autosabotaje. Es una cosa horrible, hace que estar bien sea realmente complicado (no digo imposible, pero lo considero como opción).
Un ejemplo claro sería esto:
Había quedado en verme con alguien, realmente había querido organizar eso, tenía ganas de verlo porque venía pensando lo lindo que es, esperaba la invitación, hasta que finalmente se dió...
Sí, pasó lo que mas temía. Se acercaba la hora del encuentro, y yo comenzaba a desear no haber arreglado nada, comencé a sentir que no iba a querer estar ahí, que iba a querer salir corriendo, que iba a estar ida, y masomenos fue así, eso es lo peor. Me había dejado de gustar...
Conté con la suerte de que tuvo que irse "temprano", por lo cual todo duró poco, aunque hubiese preferido que dure nada. Pensé en cancelar, arreglar para otro día, pero no lo hice, y ahora pienso que esta bien, si hubiera cancelado,  no hubiera contado con la suerte de tener "el tiempo en contra", y hubiera tenido qe dar mas vueltas a la plaza.
Es horrible pasar por esto mil veces. No puedo sabotearme toda la vida, pero no se como frenar eso. Está mal, muy mal. No es correctoo lo que me pasa. No puede ser que alguien me guste, lo consiga y que si todo se da rápido y bien deje de gustarme. Está mal! Despues corro detras de algún boludo que me da poquisima bola, pero claro, eso lo hace mas atractivo, el hecho de tener que 'conquistarlo' .
Andate a cagar vos y autosabotaje de mierda! Ya me di cuenta lo que hacés. Buscas, buscas, y obviamente siempre encontras, y las opciones se reducen a dos:
• Encontras alguien que tranquilamente podria darte felicidad, y que en lo poco que se puede te lo demuestra, y ahí te frenas, te deja de gustar, y nisiquiera vos sabes porqué, lo unico que sabes es que te dió mucha bola, te halagó mucho, y ahi te aburriste.
• Encontras uno que llama totalmente tu atención, empezas la operación, si todo va bien, lo conseguis. Se ven, se besan. Listo, flasheaste. Ahora el problema: Este era de los dificiles. Haces lo posible por llamar su atención, pero cada intento se traduce en un nuevo fracaso. Más intentos, menos bola, mas te gusta, es casi matemático.
Y que es lo que noté? que haces todo para no quedarte con ninguno. Y no digas "Ay, como voy a querer quedarme con ninguno", Porque es justamente lo que estas haciendo. Estas alejando las buenas opounidades y quedandote con las oportunidades nulas, así al menos tenes una excusa para quedarte sola y seguir esperando que Él vuelva...