Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

jueves, 30 de septiembre de 2010

Como me bajó!

Viste cuando te comes un escalón y te caes para adelante?
Bueno, así.

PUTO! Lindo tenías que ser ¬¬

Mentir no es lo mío

Luli VSlims Piazza ↯ dice: TRUCO
Cindy Monti dice: QUIERO  
Luli VSlims Piazza ↯ dice: :_
Luli VSlims Piazza ↯ dice: no miento mas
Cindy Monti dice: jajajjaja
Luli VSlims Piazza ↯ dice: xD
Cindy Monti dice: jajajajajaja
Cindy Monti dice: qe GILA



Jajajjajaaj malisima mintiendo, definitivamente el truco no es juego para mí

Diuj ¬

A la noche, cuando me preparo el mate, mientras espero que se caliente la pava hago tiempo en el baño, peinándome, o poniéndome alguna crema, no se, depende.
Alguna de esas noches en que hago tiempo en el baño, me pregunto entre otras cosas: ¿Por qué me pasa esto a mí?
Entonces entro al baño, cierro la puerta, y entro en pánico, algo raro me aprieta el corazón, como si estuviera en las manos de alguien con muchisima fuerza. Mi voz casi no sale, y suena un grito ahogado, casi imperceptible. Miro a todos lados, como si buscara una salvación, pero hoy no había...
Entonces el pánico cesa solo, casi por inercia. Me tranquilizo. Miro al espejo para ver que va a devolverme. Soy yo. Me observo, y nuevamente me pregunto: ¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Por qué mierda cuando entro al baño tiene que haber una cucaracha?
Que "animal" mas despreciable, hasta pensar su nombre me da asco.
(No, no me pasa todo eso solo al ver cucarachas, esa sensación del pánico la tengo seguido, pero hoy vi uno de esos bichos hijos de puta y pensé en contarlo, para hablar de algo nuevo viste?)
Yo pienso que un dia las cucarachas van a hacer alianza con las arañas y me van a venir a buscar, aunque a las arañas nunca les hago nada, porque me dijeron hace mil que matarlas da mala suerte, pero sé que un día va a haber alguna que me tenga bronca, me va a envolver en su redecita, y despues van a venir esos bichos de mierda que ni me gusta nombrar...
jajajajaja que delirante de mierda...