Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

martes, 28 de septiembre de 2010

Six months ago

La verdad es que no puedo creerlo, no pensé que iba a llegar a esto, es decir, pensé que mucho antes ibas a volver a mi, pero ya ves que no. Hoy (27/9/2010, aclaro porque ya es 28 en realidad) se cumplieron 6 meses desde que me dejaste, y para rematarlo, estaba en tu casa, con tu hermano y Ciindy, vos casi no estuviste, pero te vi. En el momento realmente no lo pensé mucho, no qería bajonear ahí, no daba, pero no puedo mentir, me siento horrible, hace 6 meses que me dejaste, lo cual hace que ya hayamos pasado mas tiempo separados que el que estuvimos juntos, lo cual indica que pasé mas tiempo sufriendo por extrañarte, que disfrutando tenerte.
Me había dicho a mi misma que no iba a llorar hoy, que cada mes iba a llorarte menos, pero no se. En 15 días va a hacer un año de nuestro primer beso, ese día si que voy a llorar, se que ese día no va a haber fuerza de voluntad suficiente, de hecho nisiquiera en este momento la hay. No puedo creer que esto haya quedado así, realmente me cuesta creer que hoy tenga que llorarte así.
Por el momento no quiero decir nada mas, siento algo duro en el pecho, algo en la garganta, que me aprieta, como si alguien me estuviera usando de escalón y me pisara con fuerza.
Sentí nuevamente ese viejo deseo de que mi lugar en el mundo fuera una caja de pino 6 metros bajo tierra