Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

sábado, 25 de septiembre de 2010

Contame, vos tuviste?

El otro día empecé a leer Chubasco, de Cielo Latini, (que MUY entre paréntesis ya me contaron el final antes de prestarmelo -.-). No voy a hablar del libro porque sinceramente me da muchisima fiaca, aparte no me puse a escribir para eso, me vine al blog porque el libro me hizo recordar un pensamiento que tengo de hace bastante pero que nunca lo escribo porque soy una re colgada, dos puntos (?
Todas/os alguna vez tuvimos/tenemos/tendremos una relacion amorosa enfermiza...
(o en su defecto, tenemos una relacion que pasa por una etapa bastante enfermante)
Obviamente no soy la excepción, yo también tuve una, y entre esa y alguna de otras personas, llegué a la conclusión de que las relaciones enfermizas coinciden con relaciones largas, porque es complicado ponerles un fin, se siente que despues de esa relación no hay nada mas.
Mi relacion enfermiza duró un año, y cuando digo enfermiza, creanme que hablo de E N F E R M I Z A. Era una relacion horrible, de esas que si las ves de afuera te preguntas como es que siguen juntos si no pueden hablar dos palabras bien. Así fue mi relación con 'Él', discusiones a la mañana, discusiones a la tarde, discusiones a la noche, incluso por SMS, MSN, y teléfono. TODO era motivo de discusión, incluso cuando tenía que hacer cosas del colegio, si hubiera sido por Él, yo no hubiera terminado el secundario (asi no tenia que verme con demás personas de mi edad), ni hubiera trabajado nunca, porque no quería que conozca a nadie.
A lo enfermizo de la relación, habia que sumarle los kilómetros, no viviamos lo que se dice "cerca", asi que vernos era tambien otro problema, y el hecho de crear encuentros tambien era un motivo de discusión. Discutiamos por el crédito, por el tiempo en la pc, por las familias, por todo, y JAMAS me enojé, de hecho el 90% del tiempo de esa relacion, lo pasé triste, pero la esperanza de un futuro mas 'normal', me mantenía en pie al lado de quien 'amaba'.
Hoy puedo decir que eso no era amor. De las veces que dije amar (Llamenme loca, boluda o mentirosa, pero puedo asegurar haber amado 4 veces, sin contar este caso que no fue amor) puedo decir que esta fue la única en que me equivoqué. Él me hacía creer que sin el yo no era nadie, que nos necesitabamos mutuamente para seguir, que despues de nosotros no había mas, teniamos un compromiso simbólico, y miles de promesas que, despues de mi, pertenecieron a dos o tres personas mas, segun lo poco que volvimos a hablar.
Él me había devuelto la sonrisa, eso pensaba yo, sin darme cuenta que no me había devuelto nada, había pintado en mi rostro una mueca cínica, que cada día se desfiguraba mas,(pasa cuando se dibujan sonrisas con fibrones de mala calidad) y me había arrebatado todo, la alegría, las horas, los minutos, los silencios pacíficos, las ganas de existir, el aire, la fuerza con la que mi corazon se movía, TODO.
En algún momento supe que el no quería que tenga vida social, no le convenía, creo que era consciente de que podía conocer personas que me abrieran los ojos y me mostraran que el no me podía hacer feliz. Y así fue. Comencé a trabajar para Ale, de quien con el tiempo me enamoré, pero lo mio con ale "terminó" rápido (y volvio a empezar miles de veces, pero hoy no viene al caso) y atras de eso terminó lo mio con 'Él'.
Mi cuento de terror no podía ser eterno, y tenía que tener un fin tan escalofriante como el cuento en sí. El compromiso simbólico que nos unía se rompio el día que dijo que amaba a su ex...
(Quizás otro día cuente un poco mas acerca del después, hoy tengo ganas de dejar esto así)

Y vos... Tuviste una relacion enfermiza?