Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

viernes, 24 de septiembre de 2010

Loco porqué? ¿Por querer ser inmortal, como el CHE o como Perón?

-Holi. ¿Que hacés? ¿Todo bien?-

-Sí. Cada día mas linda vos...-

-PPFFF, Claro!-
.
.
.
Jajaja. Te odio Saudán, andate a cagar!!
MENTiRA!
Te qiero amigo inmortal

Yo sabia, nosotros no sabiamos

Alguna vez, una niña resolvió subir a lo alto de una montaña para visitar a su abuela. Llovía a cántaros, soplaba un viento helado y los truenos retumbaban constantemente.
Cuando estaba a punto de llegar a su destino, sintió que algo le rozaba los pies. Miró hacia abajo y vio que era una serpiente.
—Me estoy muriendo —le dijo la serpiente—.Hace mucho frío y no hay nada que comer en esta montaña. Por favor, ¡protégeme! Ponme bajo tu abrigo, salva mi vida y me convertiré en tu mejor amiga.
A pesar de la tempestad, la niña se detuvo y comenzó a reflexionar. Observó la piel dorada y verde de la serpiente y se dijo a sí misma que nunca había visto nada tan hermoso. Pensó en la envidia que les entraría a sus amigos de clase al aparecer con una serpiente que la defendería de toda amenaza. Finalmente, dijo:
—Está bien. Voy a salvarte, porque todos los seres vivos merecen cariño.
La serpiente se volvió así amiga de la niña, asustó en el colegio a las personas agresivas y le hizo compañía en los días solitarios. Hasta que cierta noche, mientras la niña estaba haciendo los deberes de casa, sintió un dolor agudo en el pie derecho. Al mirar hacia abajo, descubrió a la serpiente que la había mordido.
¡Eres venenosa! —gritó. ¡Voy a morir en seguida!
La serpiente nada dijo.
¿Por qué me has hecho esto? ¡Yo te salvé la vida! —reclamó la niña.
Ese día, cuando te agachaste para salvarme, sabías que yo era una serpiente le respondió.
Y, lentamente, se alejó arrastrándose.


(Texto qe le robé a una muchacha muy buena onda, llamada Sabrina)


Curioso, yo sabía que eras un "buitre", y se suponía que eso era lo peligroso. Yo sabía como eras y me arriesgué, y lo peor es que eso no fue lo malo, lo malo fue no haber sabido nada sobre mí. Creí que el problema iba a ser tu pasado, y estaba tan equivocada. El problema fue no haber sabido que yo podía convertirme en tu peor pesadilla, aun cuando tenía las mejores intenciones...

Loooca

Una loba en el armario,
tiene ganas de salir
AAAUUUUUUUUUUUUUU ♫♪





Jajaja estoy con este tema desde el sábado, maldito Ezequiel ¬ (Se hacía la boluda) y maldita yo y mi "trastornito"