Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

jueves, 16 de septiembre de 2010

15 Minutos en la vida

Quizás no tenga mucho sentido la relación que voy a hacer hoy, pero realmente me di cuenta de como pueden cambiar muchas cosas en 15 minutos. No necesariamente tienen que ser cambios importantes, o al menos no en un principio, pero mejor cuento mi día, o al menos una parte, así se entiende.
Después de dormir y tomar mate, me fui al COA. Como me había quedado dormida tuve menos tiempo para prepararme, así que en vez de maquillarme como siempre, me puse la base sin ponerme el corrector de ojeras, y me delinee los ojos sin ponerme rimmel, todo por la mitad. Miré la hora, todavía estaba en casa y llevaba 3 minutos de retraso. Llegué a la puerta del colegio, ninguno de los presentes era del COA, miré la hora en mi celular, 17:57, seguí esperando hasta que abrieron. Encontré a la profesora, que me avisó que los apuntes de hoy estaban en el quiosco de enfrente; OK, media cuadra hasta el quiosco que siempre esta lleno de gente. Entré y casi choco a alguien, se da vuelta, era mi amigo Gonza. Nos pusimos a hablar de que yo tenía que entrar al curso, y después a planear un poco para que me enseñe a manejar, cosa que había quedado abandonada hace mucho. Gonza se fue, pagué mis fotocopias, compré cigarrillos y salí.
Iba bastante apurada ya que recordé que mi celular tiene la hora atrasada entre 6 y 7 minutos, por ende había llegado tarde, y por ende ahora era tardísimo. Crucé la avenida y escucho mi nombre, me doy vuelta y eran Deby y Maty, mientras caminábamos me preguntaron que hacía, les dije que iba al curso, y les pregunté si se habían enterado la última (Mi tema de la entrada anterior). Estoy diciendo algo sobre el tema y se me da por mirar para atrás y sin decirles nada a ellos de que los iba a interrumpir suelto una frase como "Nooooo! mirá quien está acá!" y lo abrazo. Era Bruno, un chico que toca en una banda, con el cual hablo por msn hace cerca de un año(con un intervalo en el medio, ya que su novia de ese momento me hizo desaparecer de su msn, facebook y si hubiera sido por ella, de la tierra). Primero me miró, sé que se preguntaba quien era la loca que lo abrazaba, y después me dice "SOS VOOOSSSSS!" Nuevamente ponerme a contar sobre el curso mientras pienso que cada vez se me hacia mas tarde. Bruno me dice que tenemos que tomar mates, lo saludo, se va. Vuelvo a hablar con Deby y Maty y les termino de contar. A todo esto ya estaba a dos metros de la puerta del colegio, así que los saludé y espere a que me abran. Cuando abrían la puerta pasó Daii, la saludé y me metí rápido antes que cierren y me vuelvan a tener mas tiempo esperando.
A lo que apunto con esto es a que si no hubiera llegado tarde no me hubiera cruzado a Gonza y no hubiera puesto en marcha lo de aprender a manejar. Después no hubiera visto a Deborah y a Matias, así que no me hubiera enterado algunas boludeces muy poco importantes pero que suman. Y por último, no hubiera visto a Bruno, que no sé si cambia algo o no, ni saludado a Dai que no la veía hace meses.
En fin, fue raro cruzarmelos a todos en una sola cuadra de la estación, y en 15 minutos de mi vida, pero me puso de buen humor, y eso es bueno, significa que nuevamente empiezo a sentir aprecio por esas pequeñas cosas que hacen un poco mas linda la vida.