Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 13 de septiembre de 2010

Sabía que podía cuidarte de todo. Lo intenté.
Pude cuidarte de cualquier cosa, lo que sea
Excepto de mi...

Miro tus ojos y me veo ahí :(

Cuanto que desperdicie sin ver
Que estuviste ahí conmigo todo el tiempo,
y hoy lo demás francamente no importa
.
.
.
.
.
No tengo ganas de hablar mucho, es otro día 13, igual a ese en que solo nos qedaban tres minutos antes de qe me vaya, y cuando te dije que tenías tres minutos para enamorarme me respondiste "Sabes todo lo que hago en 3 minutos?"
Realmente lo menos importante es todo lo que seas capaz de hacer, lo importante fue que en ese beso me enamoraste, me hiciste tuya para siempre. Aún hoy que no te tengo no puedo evitar sentirme tuya. No puedo evitar arrepentirme por el dolor que te causé.
TE AMO DARíO RODRiGUEZ

Viendo la vida pasar (Otro aniversario de nuestro primer beso)







...Y entre sueños como un flash viste pasar tu vida, pensando en no volver a amanecer El se aseguraba no dejar nada a tu alcance, trató de no pensar en el balcón… Y en la calle el viento le pegó y fue el pretexto ideal para disimular esa tempestad de sus ojos estallando en mar
Y en cada barrio, cada pueblo, cada esquina en la ciudad hay un corazón partido que no para de sangrar… Historias de no correspondidos, y de amigos que no están,
de al menos encontrar un mail que diga: hola, como estas?
Pienso en vos estés en donde estés… Yo pienso en vos estés en donde estés.
All you need is L♥VE.

Soy patética

Muy a pesar de lo que blogger dice, son las 03:25 de la madrugada, y estoy considerando ver una película, eso habla de lo patética que soy, voy a mirar una pelicula sola, sin compañía de nadie, es totalmente patético haberme convertido en algo así.
Soy de las que creen que el cine se hizo para ser compartido y no para ser visto en soledad. Uno no mira una película solo simplemente porque sí. Lo habitual es verla con amigas, y en el mejor de los casos (dependiendo de la persona) con una pareja.
Yo veo películas sola. Lo mas deprimente es que recaigo en tres absurdas opciones:
• Ver la tercer película de crepúsculo (Cursi, cursi, cursi)
• Ver alguna comedia romantica de esas que me terminan haciendo llorar
• Ver una película estúpida de alguna adolescente de poco cerebro, solo para evitarme pensar en él y ponerme mal.

En cualquiera de los tres casos SOY PATÉTiCA. Me recuerdo a Reese en "Legalmente Rubia", cuando ve películas comiendo bombones y llorando. Yo tengo aca las cosas del mate, dos porciones de torta (Sí, me trajé dos ya desde un principio, nada de primero una y despues otra), un paquete de galletitas, y la peli cargandose.
Totalmente patético lo mío...