Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Negrito...

Negrito, el corazón me grita, me pide que vuelvas de una vez. Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mía y ahora me falta lo más impotante. No quiero ser la estúpida que llama a partir de las tres de la mañana; pero negro, es mi corazón que se desintegra, porque me falta lo más importante. Siempre supe que sin usted no podría sobrevivir, es más hambre que hambre, más sed que la sed peor.
Necesito escuchar tu voz, volver a hacernos el amor. Volver a sufrir y a vivir por mi negrito ¿No vés cómo el corazón me grita y el techo se me cae encima? Porque me falta lo más importante. Una vez en Buenos Aires me dí cuenta que existen las fantasías, pero también existe el amor verdadero, sin ese no puedo seguir entera porque me falta lo más importante.
Perdón otra vez si no lo dije a tiempo; odiado perdón por no estar dónde tenía que estar.
Te pido otra oportunidad. Creo que supe esperar. Si no das una señal voy a tener que aprender a vivir otra vez, voy a aprender a los golpes a recibir. Tal vez elija mil veces el mal camino, voy a tener que aprender a vivir otra vez.
Para mí la fiesta ya se terminó, nada de sexo frío, nada de amor. Un poco de drogas y rock and roll y a seguir adelante, con farmacia y con aguante... porque me falta lo más importante... ¿Por qué me falta lo mas importante?