Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

viernes, 3 de septiembre de 2010

La "bella" DURMiENTE ¬


- ..... ~ Lυʟii ♥ ..... ('.')...Cuando llegue el fin, aún será de día ♫ dice: (09:29 p.m.)
negro escuchame, por casualidad, te molestaria venirte un día de estos q necesito hablar con vos? osea podria decirlo ahor pero como q no se, no me parece q tenga q hablarlo x aca, igual si no qeres no hay drama, seria bastante entendibleI am the game, you don't wanna play with me dice: (09:29 p.m.)
no hai problema
I am the game, you don't wanna play with me dice:(09:29 p.m.)
si mañana salgo temprano me pego una vuelta
I am the game, you don't wanna play with me dice:(09:30 p.m.)
no mui tarde xq tengo gim pro a eso de las 10 o 10 i algo ahi estare




Si leyeron entradas anteriores, saben que tengo cierto trastorno de sueño y que no duermo en horas normales, anoche me acosté a las 6 y media de la mañana, y a las 9 me levanté, me bañé, tome mate... dormí media hora, llevé a mi hermano al colegio, hoy entraba 12:20, volví y me acosté, a las 16:30 me levanté para irlo a buscar. Había dejado mi msn conectado, y un automensaje estúpido, con un ícono de Mario Bross bailando al final....
El punto es que me levanté y me habían hablado... el resto básicamente no viene al caso:




I am the game, you don't wanna play with me dice:(01:32 p.m.)
che lud a las 2 voi para aya
- ..... ~ Lυʟii ♥ ..... ('.') ... Cuando llegue el fin, aún será de día ♫ auto-mensaje: Duermo una siestiiiita Vengo despues, cualqier cosa sabes donde vivo, (si no sabes cagate (?) jaja), y de ultima al porqe el se me rompio . nosveeeee (01:32 p.m.)
I am the game, you don't wanna play with me dice:(01:33 p.m.)
bueno cuando estes hablame q estoy como desconectado!

- ..... ~ Lυʟii ♥ ..... ('.') ... Cuando llegue el fin, aún será de día ♫ dice:(04:27 p.m.)
em, estoy :_ pero no estas no?
.
.
.




Ok, me merecía el CRI CRI, presten atención a la cantidad de tiempo entre qe me habló y le contesté.
Quien me manda a dormir tan mal??

Historias de amor, visitas y ¿¡Wanda!?

Se me pasó todo el día, y ahora que llegó la hora de contar sobre tu visita de hoy tengo que admitir que ya no me acuerdo como fue, no recuerdo si nos besamos, no recuerdo si hubo guerra o hubo paz, creo que en un principio hubo paz, y mas adelante nos besamos, pero despues hubo una mesa de cumpleaños, mucha gente, y vos entrando de la mano con Wanda nara : ya está, aca es donde me retiro, primero que sos completamente un desubicado, y segundo que yo soy una flashera, decime... QUE TIENE QUE VER WANDA NARA ACA ? no se, pero yo soy una loca de mierda.
En fin, el punto es que todavía venis a verme en mis sueños, no se cuando acabe eso, no se por cuanto tiempo eso puede seguir siendo sano, solo sé que no puedo atribuirlo a una premonición que me hablaba sobre tu visita real que supuestamente se dará en poco menos de 7 horas, porque esa visita fue provocada por mí, y los sueños solo son liberaciones inconscientes, por ende todo esto fue provocado por mi y mi maldita mente que me juega cada día una mala pasada...