Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

martes, 24 de agosto de 2010

Todos nos vemos buscando bien o mal una salida en el cielo. Adentro llueve y parece que nunca va a parar, y va a parar. Una sonrisa se ve reflejada en un papel, y se te empañan los ojos. Con esas caras diciendo que todo va a estar bien, y va a estar bien. Cantando a pesar de las llamas...
No quiero quedarme sentado, no quiero volver a tu lado... Creo que me gusta así. Ya paso el tiempo y espero saber por que estando tan lejos no te quiero ver. Cantando a pesar de las llamas. Gritando con todas las ganas.
No llores más, que la noche es larga. Ya no duele el frío que te trajo hasta acá, Ya no existe acá. No existe el frío que te trajo. No quiero quedarme sentado, No quiero volver a tu lado, Creo que me gusta así. Adentro llueve y parece que nunca va a parar, y va a parar. Cantando a pesar de las llamas. Gritando con todas las ganas. Cantando, gritando...
[Tan lejos ~ NTVG]

____________________________________________

"No soy una persona perfecta, hay muchas cosas que desearía no haber hecho, pero sigo aprendiendo. Yo nunca quise hacerte esas cosas. Así que antes de irme tengo que decirte... que solo quiero que sepas que encontré una razon para mí, para cambiar lo que solía ser, una razón para empezar de nuevo, y esa razon eres tú.
Siento el haberte lastimado, es algo con lo que tendré que vivir cada día. Y todo el dolor por el que te hice pasar, desearía poder quitartelo todo, y ser la única que atrape todas tus lagrimas. (...)
No soy una persona perfecta, nunca quise hacerte esas cosas, y antes de irme quiero que sepas que encontré una razon para mí, para cambiar lo que solía ser, una razón para empezar de nuevo, y la razón eres tú.... Encontré una razón para mostrar un lado de mi que no conocias, una razón para todo lo que hago, y la razón... Eres tú"
.
[The Reason~Hoobastank]
.
.
Sí, evidentemente en estos días vengo descubriendo muchas cosas, y tal como dice la canción, "encontré una razon", una razón para cambiar y no ser nunca mas como fuí, una razon para no convertirme nuevamente en esa persona que me convertí por celos, por amor, por demasiado amor (Como decía el nick de Chrispo "De amarte tanto puede que no te ame bien").
Hoy tengo todo eso que dice Hoobastank en este tema, hoy esa razón me alcanza para cambiar todo eso, para no querer ser nunca mas así y volver a comenzar, finalmente una razón para todo.
A diferencia de la letra, mi razón no sos vos, en parte sí, pero basicamente no, sos como el canal por el que mi razón llegó. Si yo no me hubiera equivocado tanto con vos, si no te hubiera lastimado tanto, si no te hubieras cansado de mis inconsciencias, hoy no tendría esta razón, pero las cosas pasaron así, como los dos sabemos, y hoy decidí no ser de nuevo así.
Como decía antes de irme por las ramas (como hago siempre), mi razon no sos vos, mi razón hoy soy YO, mi razón es mi futuro, mi razón es mi felicidad. Yo no quiero cambiar para vos, cambio por vos, en consecuencia de vos, pero cambio por mí, por mí y por la persona que alguna vez va a estar a mi lado y que no tiene porqué soportar ciertas cosas, cambio para ser feliz y para compartir mi felicidad, lo cual implica tambien un cambio mayor... antes buscaba alguien para ser feliz, hoy busco ser feliz para luego compartir mi felicidad con alguien.
Entonces creo que puedo escribir mi propio final para "The Reason", un final que diría "I've found a reason to show a side of me you didn't know, a reason for all that I do, and the reason is ME"