Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Un cigarrillo, una canción, las fotos de un primer amor...

Aaaaam, tendría que estar intentando dormir, y sin embargo no tengo sueño. En menos de 4 horas me tengo que levantar para ir a anotarme en una "carrera" que no quiero hacer, pero que no me queda otra que anotarme en cualquier cosa porque en 2 meses se me vence el carnet de la obra social y como ya tengo 21 años no me la renuevan si no presento certificado de estudio, quizas me termine prendiendo y no la abandone, y quizas hasta me guste, pero no venía a hablar de eso, iba a hablar sobre mi hábito de fumar. No digo vicio porque no lo es, no necesito el cigarrillo, fumo porque me gusta, cuando tengo GANAS. No me desespero si no tengo cigarrillos, no araño las paredes si no puedo fumar, ni fumo cualquiera con tal de tener un pucho en la boca, solo fumo cuando tengo los cigarrillos que me gustan, y si tengo ganas de hacerlo. Son contadas las veces que siento que "Necesito" fumar, como ahora, que estoy por encerrarme en el baño de casa a fumar tranquila, mientras pienso en TODO mi día de mañana, que parece venir "movido". Nunca me encerré en el baño a fumar, siempre lo evité, porque me pareció que tenes que encerrarme ahí significaba que lo necesitaba con desesperación.
La historia es así: Comencé a fumar a los 17 años, cuando me cambié de escuela secundaria por haber repetido 2°. Siempre fume muy poco, en un principio podía tener un atado de 10 por dos meses, fue bajando, subiendo, cambiando. Hoy por hoy no tengo una cantidad promedio, a veces un atado de 20 me dura una semana, otras veces dos, o como ahora, que tengo este atado desde el 11/11, es decir hace 22 días. En el momento en que lo abrí me sacaron dos (no me jode, pero apunto a que -mucho o poco- eso cambia las cosas, son menos cigarrillos fumados por mí), ahora me quedan 2, que pretendo fumar uno ahora antes de dormir, y el otro quizas mañana cuando vaya al instituto, o quizás no.
Voy a responder lo que mas de uno se preguntó: NO, no saben en mi casa que fumo. No es que tenga miedo, ni que vayan a prohibirmelo, ni mucho menos (sería el colmo con 21 años, ¿no?), es algo mas simple (o mas complejo, depende como lo veas), es solo que no quiero fumar mas de lo que fumo, y sé que si lo supieran en casa fumaria mas, porque no tendría que decirme a mi misma "No Ludmila, ahora no se puede", y no quiero eso, quiero seguir prohibiendomelo algunas veces, no quiero comenzar a gastar más en cigarrillos de lo que ya gasto, que si bien no es "mucho", suma cuando se trata de alguien que no trabaja. Así que es por eso que acá, en estos cuatro años, no dije que fumaba, y aunque a veces me dan ganas de decirlo, lo evito, prefiero que siga siendo secreto, o "casi" secreto, porque en realidad mi tía que vive acá lo sabe, y arriba de mi casa viven mis tios y mi prima que también lo saben, así que es algo como "lo saben todos menos mi abuela y mi mamá", y por el momento quiero que siga siendo así.
Ahora los dejo. Me voy a fumar el cigarrillo que me vengo prometiendo hace rato, que ahora ya no siento que necesito, pero que ya me tentó y como me lo prometí me lo cumplo.


Virginia Slims ~ Superslims,
los que fumaba hasta hace un mes,
tarde o temprano volveran.

Lucky Strike edición limitada: Convertibles
Los que fumo ahora, no se por cuanto,
ojalá no los dejen de vender.

7 comentarios:

Shannancita dijo...

Lo mismo hago yo T_T amo fumar más los Virginias Slims ♥ & no qiero que sepan en mi ksa, pero tambien me hace muy mal ya que tengo un pequeño orificio en un pulmón, pero no importa xd que más da?
Te mando un beso & buena madrugada para vos (:

P* dijo...

No sabés cómo te entiendo. Y otambién fumo pero porque me descarga, pero fijate que un atado mío me puede durar como 2 meses o más incluso.

No araño las paredes si no fumo, pero muy de vez en cuando, quiero. Por eso trato de no hacerlo algo muy común porque cuando me aferro a algo, olvidate...

Muchísimas gracias por tu comentario Luli! Y te respondo de paso, cuando estaba con Alex, tenía unos 13, 14 años, algo que ya por suerte ni siquiera me acuerdo.


Mucha suerte y ojalá deje(mo)s el pucho, que le quita la vida a millones de personas =(

Un beso enorme!

Sole Dichio dijo...

uffff pensé mil cosas mientras te leía... por un lado, si no necesitás fumás para que hacerlo? Es como que necesitaramos de lo "prohibido" no? Me acuerdo que una vez me compré los virginia y mi ex me los tiró a la basura, pero tenía razón, porque lo mio era de puro capricho, como de aburrimiento, o como de querer como dije antes, eso que nos parece prohibido... y capaz a vos te pase lo mismo...
y yo si sabia que fumabas! jajaja cualquiera lo sabe si está ahi entre tus gadgets jajaja

Fernecito dijo...

Creo que todas te entendemos, y dejame decirte que mientras mas blogs voy conociendo, mas siento que nos leemos mutuamente porque somos todas iguales!! todos hacemos lo mismo y pensamos lo mismo, no? ^^

Yo tmb fumo cuando quiero y si quiero, por lo general CAMEL, porque son super suaves,pero si me convidan de otro y bue, tmb lo fumo.

solamente fumo cuando salgo a bailar ,te lo juro, gracias a dios no soy adicta, y me gustan esos mentolados, los otros no tanto porque son requete finitos!! pero los he probado , jeje..besote linda!!!

Cla dijo...

Yo empecé fumando los virginia, después Marlboro mentolado y cuando salieron los Lucky me encantaron!
Y sí, es una verga que sepan en tu casa...fumas a la hora que se te canta y cuántas veces quieras!

Keila- dijo...

Lo que más nerviosa me pone es el cigarrillo. Enserio, lo odio sinceramente y desde el fondo de mi corazón. Soy muuuuuuuuy forra con las personas que fuman alado mio, por que me molesta, TOTALMENTE. Pero lo bueno es que vos te podes limitar, te controlas, y podes decir "basta, fumo esto". Miles de veces dije que jamás iba a estar con alguien que fuma, pero por la boca muere el pez, y así fue.. por que mi ex fumaba, y fumaba hasta por los codos. Las veces que discutimos por eso, las veces que le escondí las cajas de cigarrillos (y las veces que le tire a la basura también jaja)... Pero te digo algo? hoy extraño hasta la marca que tenía entre sus dedos de tanto sostener los fucking puchos :/

Jay Jay dijo...

Thank you for following me.. You are my 100th follower!!! Love you ;)