Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

martes, 7 de diciembre de 2010

Sigo loca

No sé que me pasó, pero hace pongamosle dos o tres días que vengo pensando que Darío no pudo haberme olvidado del todo. O sea, no digo que me siga amando y que quiere volver conmigo pero que se lo impide el mismo, digo que en algún momento me tiene que extrañar, en algún momento debe pensar en mi.
Se me hace dificil creer que nunca me necesite, que nunca piense en las cosas que vivimos y suelte una sonrisa extrañandome. Sé que 6 meses no son una vida, pero las cosas que pasamos son impagables, y los sentimientos que despertamos el uno en el otro no pueden borrarse así como así. Me cuesta pensar que él jamas crea necesitar un poco al menos de la compañia que nos brindabamos. No lo acepto. No lo acepto porque para mi no es así. Tengo casi la seguridad de que alguna vez él me recuerda esbozando una sonrisa suave, y pensando en que al menos en algún momento la vida juntos fue maravillosa, y ahí en ese instante me extraña, me necesita aunque solo sea durante 10 segundos de su vida.
Quizás solo estoy loca, quizas solo es mi forma de tranquilizarme para no llorar pensando que para él ya no soy nadie, pero es que realmente me cuesta creer que alguien pueda olvidar todo así nomas. No digo que yo sea una persona inolvidable, solo digo que no considero que sea facil olvidar a la primer persona que amaste, la primer persona con la que la palabra sexo dejó de ser inmportante para darle paso a las demostraciónes de amor, la persona por la que cambiaste tu vida y el rumbo que le estabas dando, incluso aún, la primer persona que te lastimó y te marcó.
En algún punto su memoria tiene que nombrarme, de alguna manera tengo que vivir en su recuerdo, no estoy segura pero quizás eso me tranquiliza, me conforma un poco sentir que de una u otra manera siempre voy a vivir en él...

16 comentarios:

Beel dijo...

P a a a ra mi que tenes razon. Osea, nunca se olvidan las cosas con nadie (a menos que seas tan deforme como yo xD) Pero si, en eso estoy de acuerdo. Vos sos una gran persona sos re copada y linda...es mas que obvio que no te va a olvidar y que de vez en cuando una sonrisita pensando en vos se le debe escapar *-*
Cheeeer up pony! ♥
Love you

Agustina ♥ dijo...

Yo creo que si lo que ustedes pasaron fue tan importante y los marcó tanto, ALGO siempre queda. Hay cosas que por más que uno quiera, no se pueden olvidar. Y te aseguro que, a pesar de todo, él guarda en algún lugar de su corazón todos los recuerdos lindos que vivió junto a vos.

Cla dijo...

Siempre pienso lo mismo!
No digo que me extrañe, pero no tiene ganas de hablarme? cómo de un día para el otro se acostumbró a estar sin mí? y no, no me importa que ya hayan pasado cuatro meses,ya me reemplazó? o yo no era nadie en su vida?
bue! preguntas que no tendrán respuesta nunca, porque no se las puedo hacer y porque ya no hablamos!

Shannancita dijo...

Si hubo amor, cenizas quedan linda, se fuerte & marca tu vida despacio que hay que vivirla, se optimista & vuelve a verlo, habla con él & que nadie te bajeeeee.
Sos re linda, no te olvido. Creo que no, da dos paso para adelanta & toma vuelo hacia él ;)

Muá

accidentalmente enamorada dijo...

un amor como el que tu cuentas..es dificil de olvidar..asique dudo mucho que lo haya hecho.
un besito :)

la colorada dijo...

Alguien dijo una ves qe el amor verdadero dura 6 meses, nose.
El no te puede olvidar así como así, y si fue el primer amor tampoco, y auqne no lo haya sido, es dificil, 6 meses no es una vida, pero en esos 6 meses pasan muchas cosas, quedate tranqila, qe no te olvido, te lo digo yo (? jajaj, fuera de eso, no creo. Besitos, have fight, restart :)

isabella dijo...

Todo el mundo tiene recuerdos y muchas vece sno puedes evitar que se te vengan a la cabeza, y mas cuando esos recuerdos son bonitos. Por eso sé que el recordará muchas cosas...y tal vez sí, se le escape uan sonrisa. Pero no vivas de los recuerdos, te impiden seguir hacia delante, tan solo vive con ellos no de ellos.

Loli dijo...

Lo mas seguro es que siga pensando en vos. Uno no se saca de la cabeza a alguien asi como asi..

FlorenciaRomano dijo...

besito

¿Viva la Gloria? dijo...

Lo más seguro es que haya siempre un momento en el que piensa en vos, debe de haber algo que le recuerde a un momento juntos; no es posible sacarse un amor de la mente y menos del corazón. Por más que ya no estén juntos nunca se van a olvidar el uno del otro.

Keila- dijo...

jaaaaa bienvenida al mundo de las soñadoras compulsivas, yo también me martillo la cabeza diciendo "naaa el me quiere, me quiere mucho, pero no se anima nomás"... pero se, que ya va a sonar el reloj despertador :/

Fernecito dijo...

umm..opino como los de arriba..debes ser una buena personita pensando asi..realmente yo tambien lo pensaba linda..yo pensaba "la gente no es así de malvada, de olvidarse todo lo que viven con otra de la noche a la mañana"..pero lo hacen, creeme que si..lo hacen porque no son como vos asi de buenos y leales..lo siento, ojala se te paso eso, y encuentres a otra persona que, con el tiempo, te haga entender lo que trato de decirte aca..un gran abrazo!!=)

Juliєta dijo...

Amiga, tenés un nombre re importante. No sé, lo leí y me sonó a artista. Jaja.
Olvidar al primer amor es muy dificil. Y figurate lo siguiente: hay que ponerse bien porque sucedió, no ponerse mal porque terminó. De todo se aprende algo, y seguramente, va a llegar esa persona que te haga realmente bien, una relación en la que tengas altas y bajas, pero que puedan superarlo juntos. Un saludo!

Euge♥ dijo...

Te entiendo, y se que en 6 meses pueden pasar cosas inimaginables. Para la gente 6 meses no son nada, pero cuando realmente queres a alguien es muchisimo. Y cuando las cosas se terminan sin una explicacion (que se yo, como que te hayan sido infieles)cuesta mucho seguir y pensar que no piensan en vos y ni se acuerdan de lo que paso. Es dificil che! te entiendo mucho, pero bueh, se que se puede seguir y que nosotras valemos mas que cualquier tipo que no se acuerde ni nos extrañe!
Besos :)

Susanita. dijo...

muchas veces pense eso, pero en verdad no te olvidan, osea tampoco sigue pensando en vos de la misma manera que antes, pero no te olvidan, cuando una persona te deja de interesar y pasaste muchos momentos intensos no se va de la memoria, solamente queda a un lado como una linda o mala experiencia, depende el caso...


un beso

sofi dijo...

Yo también creo que te extraña, pero no sirve de nada que te vivas haciendo la cabeza por el chico (jajaj yo no soy la mejor para hablar igual). Dejá que todo siga su camino, y capaz más adelante la vida los vuelve a cruzar porque, como decis vos, olvidarse no te podés olvidar de la primera persona que amaste.