Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

domingo, 26 de diciembre de 2010

Que a Ludmila la vuelve LO.CA ♪

Otro sábado que llego a casa de mal humor, tengo sueño asi que lo cuento rápido, y porfavor opinen.
Despues del laburo me fuí a L'evento otra vez, lo encontré a él, en realidad, como diria Clari "se me juntó el ganado", estan Él, estaba Darío, estaba Santiago insistiendome a cada rato, pero realmente no habia ganado, solo me interesaba uno y era 'el. La cosa es q otra vez opte por intentar hacer buena letra para q no me viera en nada ya que realmente me gusta.
No se que mierda hago gente, estoy dejando de besarme pibes solo para que el no piense cualquiera, me esta importando demasiado eso, es un bajon porque no se si el no lo nota, si no se fija, si no le importa, si es lento, NO SE NADA, lo unico que se es que me importa demasiado. Onda, me gusta, le tengo cariño, no estoy enamorada, pero le estoy poniendo muchas fichas y me parece que no esta funcionando.
Hoy en L'even habré estado la mitad del tiempo con el y con las chicas, y a veces sola con él, y nuevamente al igual q el fin de semana pasado, mil horas esperando que me de un beso. Para colmo me hundí maaaaal yo sola, porque cuando me fui a la costa le dije q le iba a traer una ola, y el otro día me dijo algo d una foto de su face y yo le comente diciendole que igual me gustaba como le qedaba el pelo, y agregue "pero no le digas a Kevin" entonces el m dijo q si no le llevaba su ola se lo iba a decir adelante mio (qe tarados q somos) y hoy se la lleve y le dije:
"Toma, te doy tu ola, pero acordate q no le tenes q decir a Kevin que me gusta"
o algo así, y se rió y despues me dijo q era una caradura, pero bien. La cosa es que me jodió igal que siempre, pero se terminó la noche y el beso nunca llegó.
Siento una rabia, unas ganas de llorar de la impotencia nada mas. No termino de entender. En su face me deja en evidencia todo el tiempo como de que entre nosotros paso algo, nisiquiera en el mio, en el suyo quemandose ante todos. No entiendo porque hace esas cosas. No entiendo nada.
Que mierda hay en la cabeza de los hombres?
Que mierda hay en SU cabeza?


¿QUE TENDRÁ EL PETiSO?

Chicas, HELP!

14 comentarios:

Maribel :) dijo...

A los HOMBRES nunca los entendemos, pero a mi me toco hace mucho una situación así, nunca entendí si era pelotudo o se hacia. Espero que tengas suerte, y que se empiece a comportar normalmente así lo entendes. Pero si el insinúa algo con vos, es porque quiere algo con vos ;) Besitos ^^

Fernecito dijo...

jajajaja me rei con la ultima frase..es petiso??
jaja sii entiendo tu bronca,
yo tampoco se que carajo
quieren los hombres al final..
ojala el tuyo no sea un histerico mas, de esos que te traen de los pelos para aca y para alla y nunca se deciden!! ¬¬

un beso !!!

Beel dijo...

Naa, los hombres son RE complicados e HISTERICOS; y despues dicen que nosotras somos las histericas
Para mi deberias hablarle cara a cara, y decirle TODO lo que pensas y lo de face y todo, aver que es lo que te dice.
Besitos Luu ♥

J. dijo...

ellos se quejan que no nos entienden a nosotras, pero ellos son mas inentendibles ! dan señales contradictorias muchas veces :S si tiene que ser será, si no, algo mejor va a venir, así que fuerza ! (:

M dijo...

Es que es algo que tenemos las mujeres. Como que para nosotras todo se sella con un beso, osea, si no nos besan, sentimos que no nos quieren, es raro no?
Es lo mas lindo, ese tiempo interminable antes del beso, donde se hacen reir mutuamente, y se miran con esos ojos de enamorados. Todo es lindo mientras al final SI HAYA UN BESO.
Si no lo hay despues de muuuuuucho tiempo, ahi si es una cagada -.-'
Tendria que haber como una regla que determine cuando es muy pronto, y cuando el pibe ya es muy boludo (porque encima son ellos los que nos tienen que dar el beso, no nosotras)
Bueeeno, en fin. En la cabeza de los hombres, generalmente, HAY MIERDA.

Euge♥ dijo...

aaaah te entiendo! Siempre esperando ese beso que no sabés cuando va a llegar!
No se, en tu lugar no le pondría tantas fichas! o trataría de esperar a que llegue ese beso tan esperado sin seguir haciéndome muchas ilusiones por las dudas! No te recomendaría hablar con él por qe como TODOS los hombres debe ser un histerico que te va a decir algo qe no vas a entender mucho o va a dar muchas vueltas para terminar sin decir nada! Que bien nos vendría un manual para entenderlos!
Mucha suerte y ojala llegue ese beso!

Dani Belen dijo...

Ay, Dios, quien los entiende a ellos? Yo no, por lo menos. Me parece que deberías poner las cosas en claro con este flaco, no sé, es como que te estas perdiendo un montón de oportunidades y este chiquillo no se decide máaaas ! Hasta a mí me pone nerviosa, y yo solamente lo leo :P Jaja, empece a tirarles indirectas a lo loco! Naaa, no sé que decirte. Capaz que tiene miedo o vergüenza, anda a saber.. Esperemos que se resuelva pronto, un beso.-

B. dijo...

En tu entrada aparecion un nombre T-T. Mira pasa que siempre hay 2 millones de chicos y solo nos importa él. Es dificil saber si le importa, si si o si no no sé. No entiendo a los hombres y deaspues las mujeres esto, lo otro y ellos?:S Besito-

Sole Dichio dijo...

Voy a opinar acá pero igual seguimos hablando por msn. Bueno, esto es lo que pienso hasta el momento.
Por un lado, obviamente los hombres están más maricones que nunca, pero probablemente el tampoco te entienda a vos. ¿Por qué esperar el beso? Arrancá y comele la boca, pero para mi, ni da hablar de nada, después ves que onda... si te ponés a hablar y a decirle todo lo que maquinaste, quizas huya como por un túnel.
Y de pensar mucho, es típico. Ayer una amiga me pregunta, estaré enamorada? a lo que yo respondo, no, es solo la emoción del momento. Después de tanto sufrimiento, solo queda disfrutar. No entiendo como, boluda, si tuviste oportunidad de quedarte sola con él no diste el primer paso. A los hombres les gusta también que una avance, no que sea trolisima ni se regale, no? pero un beso, es un beso.
Y por otro lado, no es boludo, si sacrificas otros muchachos, se da cuenta. ;)
Y que te guste no es un pecado, ni significa nada, nos pueden gustar tantos!! lo mismo que "caradura" es una manera de decir, yo no creo que te hayas hundido ni nada!

Mariana dijo...

ai nose que tienen los chicos que nos atrapan y es como que si nos tuvieran encerradas, pero nada que ver, ni la hora nos dan- Bueno espero q este chico se de cuenta! lo mas pronto posible ja. Me gusto tu blog, un besito te sigo.

Keila- dijo...

No tienen nada en la cabeza o los hombres... o capaz sí, normalmente tienen en la cabeza una palabra que empieza con S y termina con EXO... pero por lo visto la cabeza de ESE "petiso":P... no tiene ni siquiera eso como para darte un beso u.u...
A veces me pregunto, somos nosotras las complicadas que nos hacemos muchisimas historias, o de verdad son ellos los dificiles?:P

Mascandochiicles ❤ dijo...

UUhh pero que pibe vueltero O.o
Mira porque no le decis a alguna de tus amigas que le pregunte onda asi que onda con vos? :O Osea no importa que sea obvio o no, total vos decis que el se re quema por face, que manda las indirectas pero no hace nada :O
Yo tengo un amigo que es re timido maal y para darle un beso a la pendeja que le gusta estuvo semanas blda! yo le queria rebolear una botella por la cabeza, pero al final se la beso... osea tu chico es timido o bldo nada mas? :s

AGU dijo...

No trates de entenderlos, es algo muy estresante, más si ellos no dejan que una trate de analizarlos!
Un beso grande, felices fiestas liiinda.

Pitufa dijo...

Muy buen blogg, te sigo!