Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 20 de diciembre de 2010

Explicación

Bueno, cuento lo que paso ayer, así sin vueltas:

Salí del trabajo, me fui a levento, tarde masomenos hora y media en encontrar a la persona q me interesaba. Me quede con él, salimos juntos cuando cerró y cuando estabamos afuera esperando NO SE QUE, con un amigo de el, viene una rubia y le dice: COMO TE LLAMAS? ME DAS TU FACE? NO MEJOR TU CEL
PPPPPPPEEEEEEERRRDOONNN?!?!?!
Bue, intentando mantener la compostura (despues de todo no soy nadie para decir nada) me fuí al kiosco con Adrian mientras el seguia en la suya. Cuando me cansé de esperar eso q nisiquiera sabia que era, xq ya no entendía que esperabamos, dije "Chicos, yo me voy a casa" beso en el cachete a ambos y me fuí.
Cuando llegue a casa me conecte y al rato el, y me habló.
El: heeeeeeeey jude!!!  Te enojaste boluuu?  no entendi nada!!!
Yo: jajaja xq me voy a enojar momiow?
El: no se no entendi nada!!  Yo pnse q estabas jdiendo, no sbia q t ibas a ir
Yo: Es q no sabia q iban a hacer ustedes y si se iban a ir en remo estaba esperando re al pedo mira si m voy a enojar xq esperes a rodra menso
...
El: uui boluu q rompe bola la q mepidio el facebook! me pidio el celular despues, se lo pase como para q vengan x mi lista, y re pesaadaa me mando 45 mil mensajes
...
El: El amigo me agarraba la mano para q le tocara el culo, yo decia NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nananaanajaajajaja
onda estaba pasandole mi numero y el amigo me agfarraba la mano ajajaajajaa y yo noooooooooooooo aajajaaj...
le dije estoy con mi novia jajaajajajaajajaja
...


Bueno, toda la charla fue despues de mi entrada de ayer, pero bueno, en fin, ayer me sentía mal por el momento de mierda ese, que me sentía super demás. Ahora capaz me siento un poco mejor, aunque todo el santo dia pensé en eso, y para rematar, me habia ido a dormir con esta imagen:


Saquen sus propias conclusiones... yo me voy a seguir intentando sacarle algo que no sea un chiste

7 comentarios:

bipolar. dijo...

me gusto mucho tu blog,te sigo.echale un vistazoo al mio:)

Susanita. dijo...

yo me hubiera quedado al lado de el, mirandola con mi mejor cara de orto y abranzodolo a el :)

Beel dijo...

Sabes queeeeee? yo la cagaba a palos y a el tambien por las dudas (?
Na, posta hiciste bien en irte. Que se yo...yo hubiera hecho lo mismo
Te adoro hermosaaa ♥
Besos vo'

Dani Belen dijo...

Jajaja, capaz que no fue un chiste, capaz que fue una indirecta muy bien hecha e.e Esperemos que despues se aclaren las cosas :) Un besoteee.-
Y que mal lo de la rubia, yo la mato, no podés ser taaaan desubicada! Encima rubia.. jaja
Pasate por este blog, qe el otro lo tuve que cerrar:
http://picantedulceyletal.blogspot.com/

Euge♥ dijo...

Hay que eliminar del planeta a todas las minas que son como esa rubiaaa!

FlorenciaRomano dijo...

que onda la mina??
wtf!!!

P* dijo...

Che che che che una pregunta
Por casualidad, cuando te referiste a levento, era el boliche de Bandfield, L'evento?
Si es así, OPA!

Yo lo que hubiera echo nena, lo mismo que dijo Susanita, ;) Hay que matarlas.

Ah por cierto, te nombré pequeñamente en mi post, algo para poder decirles a los que me leen algo lindo, bueno me salió algo melancólico el post de hoy... Y bueno como te leo desde hace poco, ojalá te pudiera conocer más =)

Un beso Luli.
*Hay que matarlas a todas!