Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

sábado, 4 de diciembre de 2010

Es que ya me voy...

Es que esa noche yo andaba mal, no podia mirarte a los ojos. Creo haberte evadido y hasta me fui sin saludar. Me desconcierta volverte a ver a un precio promocional.
Pero la verdad es que sufro una baja pasion de ansiedad, y cuando me dan ganas te uso. Se que esta mal.
En algun lado he dejado atras a esa tonta enamoradiza, la sepulte en el umbral de algun baile primaveral. Soy esa misma mujer mas dificil de convencer...pero la verdad es que sufro una baja presion de ansiedad y cuando me dan ganas te uso, se que esta mal...

Este tema me hace acordar al día de Halloween que fui con Cindy a Lemon. Que casi no estuve con él, y quería evadirlo para que no me vea con Santiago, aunque yo quería estar con él, no con quien tenía a mi lado.
Si no fuera por la canción podría decir que esta entrada apesta, esta mal hecha, es que no tengo tiempo, me voy YA a Lomas y vuelvo mañana, sepan disculpar la desprolijidad... :(

4 comentarios:

M dijo...

Es que a veces las canciones dicen todo lo que queremos decir...
Saludos!

FlorenciaRomano dijo...

buen tema me gusto
las cancione dicen lo que no podemos decir.)

sofi dijo...

Me encantó la canción Lulii, escuchamos música nada que ver y siempre que entro a tu blog encuentro canciones nuevas :)

Shannancita dijo...

Me encanta la musica de fondo :L
& nadie es perfecto Luli, sos unica ♥ eso no te olvides nunca.