Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

sábado, 18 de diciembre de 2010

Empiezo por pedir perdón

Primeriiisimo que todo pido perdon x desaparecer. En realidad no desapareci, solo que ando medio fantasma, ayer empece a trabajar (Si, deje de etar 12 horas o mas por día en la pc jajaja) y tengo unos horarios un poco rebuscados. Paso a hablar de mi laburo:
Estoy vendiendo pasajes de micros de larga distancia de Plusmar, entro a trabajar en Retiro (para los q conozcan) a las 16 hs y salgo de ahí para volver a mi casa en Lanús a las 01, lo cual me hace llegar aproximadamente a las 03 am a mi casa. Por ahora el horario rebuscado no me molesta tanto, me empieza a joder a partir de mañana, cunado tengo que ir a bailar y se me complica la hora...
Hoy, segundo día laboral, llegué 20 minutos tarde por culpa del colectivo, aunque quizas yo tuve también la culpa por confiarme demás, ya mañana salgo más temprano todavía. Además de eso vino un señor a comprar 5 boletos de ida para NOMEACUERDODONDE, seguido a eso quería dos boletos también de ida para otro día hacia ese mismo lugar, y deespueeeees, los 7 boletos de regreso. Ludmila se mareó y puso a imprimir los boletos cobrandolos en efectivo, cuando eran con tarjeta, plaffff, cancelar los 5 boletos, venderlos de nuevo. Más tarde le vendí un boleto a una chica y la mina se habrá quedado boludeando por ahí y perdió el micro, dijeron que yo le había leido mal el boleto, nadie me dijo nada, pero me volvieron a explicar como leerlo acotando que el de la señora estaba mal leido. En un momento hicimos un chequeo para ver si mi caja iba dando bien, contamos el efectivo.. GENIAAAAAAAAAAl solo me faltaba 10 centavos. Contamos las tarjetas..... chaaaaaaaaaaan, me faltaban 27 pesos :S resultó ser que en una eran $274 y yo marqué $247. Y ahoooooooooora que llego a mi casa me doy cuenta de que las "boletas" de los pasajes comprados por call center, las dejé adentro de mi bolsa de caja, en lugar de haberlos puesto donde iban.
Muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen mi segundo día de laburo, evidentemente conseguimos un día nuevo para la mala suerte: ViERNES 17, te odio :)
Así que bueno, eso masomenos es mi vida hoy por hoy, no sabemos por cuanto. De todas formas sigo leyendo sus blogs aunqe no los comente, es solo que a veces en el cansancio de estar afuera desde hace mas de 12 horas no me permite elaborar un comentario entendible y que no sea un disparate, por eso opto por no comentarles cualquier cosa, pero leo todos los días

7 comentarios:

MILY ARAGÓN dijo...

guau, mirale el lado positivo, es solo hasta que le agarres la mano xD
te deseo sueeeeeeeeerte!

Cla dijo...

Todo es hasta que le agarres la mano Luli, peroooooooo qué bajón trabajar!
A mí me deprime estar acá sentada, aunque no esté haciendo nada ME DEPRIME JAJA.
Me gustaría estar durmiendo en mi casa :(

FlorenciaRomano dijo...

jajaa es normal sos nueva nomas:) todo va a ir bien

Beel dijo...

Pony linda ♥ pobrecitaaa, como te explotan u.u
bueno pero a todo esto, vos tenes plata ESO es bueno viste? podes comprarte muchas cosas lindas :3
Ya vas a aprender bien como es lo de tu trabajo
Te quiero mucho y espero que no te estreesses o-o

Shannancita dijo...

Que hijos de puta :@ empleadores de mierda, los odio :(.
Ya vas a salir bien de esta Linda, vas a ver ;)
Con razon ya no flashamos por msn T_T

Muá linda.

Fernecito dijo...

te entiendo por dos cosas, por lo de no comentar boludeces cuando uno esta cansado, y por poner los numeros al reves!!^^ jajaja yo soy un desastre con las cuentas, en todo laburo supongo que te mandas mocos hasta que aprendes, no?¿..

un besote querida, gracias por leer!!!=)

Humberto Dib dijo...

Hola, llegué a tu blog por un contacto en común, me pareció muy bueno. Voy a seguirte.
Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com