Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 13 de diciembre de 2010

Como estrellas fugaces

Hoy iba por capital y me pasó algo que me hizo pensar en algo que decidí contar acá (no me gusta como sonó toda esa frase, pero no tengo ganas de pensar, hoy sale como sale). Resulta que tuve que ir a buscar un papel de un trámite que hice el viernes y de ahí quedé en pasar a buscar por el trabajo a Santiago (Sí, ese que me caia re pesado - lo cual no cambió del todo- no pregunten xq acepte verlo xq ni yo se). En el camino entre haber retirado el papel, y el trabajo de él, estaba por cruzar una avenida importante (Que no mire el nombre, pero tenía una plazoletita con un monumento en el medio) y vi que por la vereda de enfrente caminaban dos chicos, de los cuales uno me pareció lindo, entonces, como total no lo conocía y no iba a volver a verlo, me lo quede mirando y lo segui con la visa mientras caminaba por delante de mi en linea recta. Él me notó, me miró, pasó de largo, nuestros pasos formaron una cruz en aquel lugar por el que ambos caminamos, y voltee para verlo ya que al hacer dos pasos mas no iba a poder hacerlo mas porque los edificios me lo iban a impedir, y ahi sucedió. Un viento le dio un efecto película a la situación volando mi pelo mientras yo giraba la cabeza para verlo y notaba como el se había girado para verme a mi. Al notar que nos mirabamos no tuvo mejor idea que tirarme un beso, al que respondí con una sonrisa, que daba fin al pequeño momento en que la vida de dos completos desconocidos se cruzó.
 Luego de ese pequeño rato de mi vida, que ahora parece haber transcurrido en un segundo pero en ese momento parecia no terminar, comencé a pensar en todas las veces que un desconocido nos saca una sonrisa, en esas veces que "nos enamoramos" arriba del colectivo, que cruzamos miradas con alguien en la calle y sonreimos por inhercia, y me pregunté que será de la vida de esas personas despues. ¿Nos recordaran alguna vez? ¿Recordara este chico X el momento en que me envió por el aire un beso al cual sonreí?
  En ese momento lo vi descabellado, pero ahora me pregunto porqué no hice que todo fuera mas que un solo instante de nuestras vidas. Me pregunté por qué jamas me atrevo a entablar conversaciones con esas estrellas fugaces que me sacan una sonrisa sin siquiera saber mi nombre, porque jamas me animo a decir nisiquera 'Hola'. Uno jamas sabe si esa persona que se robo tu atención por dos minutos podría llegar a ser importante. Pensandolo bien, mi primer novio fue primero una de esas estrellas fugaces, fue una de esas veces que ves alguien en el colectivo y "te enamoras"; pero él se animó a mas y me pidio mi telefono, sí no hubiera hecho eso mi vida seguramente hubiera sido diferente en muchos aspectos...

7 comentarios:

Glori a . dijo...

Yo también me pregunto siempre porque uno se pone a analizar que pudo haber hecho en un momento como ese. Y siempre me arrepiento de no haber hablado, o de no haber saludado con la mano aunque sea. Después vuelvo a la idea de que la mayoría de esos encuentros fugaces son solo eso, algo fugaz que nos hace sentir algo similar a la felicidad, por aunque sea solo unos segundos. Pienso que en algun momento esas personas también se acuerdan de nosotros, y sonríen.

Shannancita dijo...

Soy iguaal que vos, nunca me animo & mi ex ex novio, lo conocí así, me lo cruce una vez, & dps dos veces más en una estadio de fútbol & dps no sé como saco mi numero, te juro ! :| & de ahí salimos.. nos conocimos & listo ♥ JAJAJA :$ Pero si, por qué tenemos miedo al rechazo creo? no sé linda.

Writings Loves dijo...

hermoso tu blog :D te sigo

sofi dijo...

Jaja para mi es el destino el que decide si tienen que encontrarse dos personas en un momento determinado, y si van a entablar una conversacion o simplemente sera un momento mas en la vida de ambos.

Estefania dijo...

Luuli Luuuli Luuli. Quiero saber de vossssssssssssss. Muy lindo tu blog <3

FlorenciaRomano dijo...

es que aveces cuesta, sentis como que quedas "nada que ver" o te da verguenza ir a hablarle asi de la nada en la calle :P

Pauu dijo...

Yo soy igual, pero mas timida que aveces nisiquiera me animo a mirar. Tengo una amiga que siempre que salimos del cole nos vamos a dar vueltas por ahi y si alguna ve a alguien que nos parece lindo ella siempre va y les pide su facebook, YO JAMAS ME ANIMARIA A HACER ESO, aparte yo pienso que quedo como cualquier cosa y tengo miedo a que me rechazen, soy muy insegura y aparte timida, pero me paso varias veces lo mismo que vos y me cuestiono lo mismo pero supongo que las cosas se dan asi porque el destino las hizo asi. Lindo blog (: