Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

domingo, 14 de noviembre de 2010

"Te iba a hacer un chiste de que no queria que nos vieramos mas"

Pff, hoy cumpliriamos un año de novios, no tengo muchas ganas de hablar de eso la verdad, no se si es que no quiero o que no me mueve tanto como antes. Quizas sea porque en realidad la fecha importante fue el 13/10, y esta solo fue un broche mas en nuestra historia. En fin, me acuerdo todo patente. Sabía que me lo ibas a pedir, lo habias hablado con mi prima, ibas a hacerlo el día anterior y no hubo oportunidad. Tuvimos una fiesta esa noche, estuvimos juntos todo el tiempo.
Me regalaste un oso por el primer mes que llevabamos de estar juntos, y nos fuimos a esa fiesta horrible. Volvimos, me dejaste en mi casa y te pedi que me avises cuando llegabas, me mandaste un msj diciendome que querias preguntarme algo desde la tarde pero que no habias podido porque no encontraste el momento.
Me dormí, me levanté, me prepare para esperarte, y te hiciste desear, no sabias como decirmelo, y tenias cara seria, y yo ya estaba asustada, dudaba de que estuvieras seguro, dudaba de que siguieras pensando igual que cuando hablaste con Anna, y ya mi cara dibujaba gestos de miedo, por lo cual despues de haberte preguntado mil veces te decidiste, y me dijiste allgo como esto (Llamenme idiota pero no recuerdo las palabras exactas, estaba como flotando y no entendía nada) "... y quería preguntarte si querías ser mi novia". Estabas contra la pared de mi garage, agarrandome por la cintura, te mire y te dije "siiii mi amoooooor". Despues me dijiste que primero me ibas a decir que no querias verme un tiempo, solo para hacerme un chiste, pero que cuando viste que tenia cara triste no lo hiciste.
Fuimos a tu casa y me invitaste a comer. Amé ese día, al igual que todos los días a tu lado, aún esos dias en los que no todo eran risas.

3 comentarios:

Beel dijo...

aww mi vida o.o
nose que decirte la verdad. nada mas quiero que estes bien ♥
Te adoro pony hermosa

Antonella dijo...

"Irse al campo" en el caso de los perros es morir. Pero decir que ella se va a morir me resulta medio... Chocante. Decir que se va al campo es más suave.
Los perro para mi no mueren. Se van al campo.

sofi dijo...

Ayyyy que lindo! A mi nunca me hicieron esa pregunta todavia :(