Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 8 de noviembre de 2010

Que GEDiENTO que SOS ♫♪

EEEEEmmm, había quedado en contar lo de Santiago, asi que aca está:
Como ya dije, el sábado fuí a Lemon con Cindy, el lugar empeorando cada vez mas. Hiper vacío, música fea, no se, me daban ganas de volverme a casa a tomar mate. Para colmo queria a UNA persona que apenas me cruce en toda la noche. (Sí, ese que despues abracé, pasa qe esto (hasta la parte de las opciones sobre el chabon) lo escribí antes de esa entrada, y quedó en borradores).Punto y aparte.
 Nos hicimos amigas de unos chicos, uno me terminó metiendo un beso asi de una, ponele que todo bien, xq me parecía lindo, pero ahora lo tengo diciendome cosas como:
-"Amor te extraño"
-"Tengo ganas de tus besos"
-"Un día nos vamos a despertar juntos y te voy a llevar el desayuno a la cama"
-"42xxxxxx, es mi tel , si queres llamame xq tengo que dejar la compu ahora"
-"Mañana te llamo tipo 3 asi arreglamos y nos vemos cuando salgo del laburo"
y así demás cosas que, lejos de levantarme el autoestima, me saturan.
Oooooooooo sea, todo bien muchachito, pero me parece que estas un poco acelerado. Diciendome todas esas cosas no vas a lograr nada conmigo, al menos no ahora.
Esta todo bien, pero si conoces a alguien HOY y mañana ya te dice todo eso, algo raro hay, es como que te arroja las siguientes opciones:
El chabon ya es así con todo el mundo
El chabon la flasheo re mal con vos y "se enamoro" (?
Es un chamuyero de los malos, que se piensa que haciendose el enamorado fatal te va a meter en una cama a los dos días.


Analicemos:
-Si el pibe es así con todo el mundo, "ponele" qe no pasa nada. (esta no la quiero analizar, con mucha sinceridad: Me da paja)
-Si el chabon flasheó mal es un bajon, porque estoy como obligada a ponerme en un papel de forra (cosa que masomenos fui adoptando, porque me parecio mejor ser forra d euna antes que "crear falsas expectativas".
-Si es un chamuyero de los malos, me dan ganas de mandarlo al carajo, y encima mandarselo a mi ex, para que le enseñe un rato a chamuyar, y ahí, despues, que venga a ver que onda... (si, la idea  de mi ex es muy buena eeehh (? jaja )


o capaz es como dijo Luisina, que me pasó la receta:
"250 gramos de gede

una pisca de lechudo
y 3 cucharadas de enamorado"

jajajajajaja sos terrible nena !
En fin, esa es masomenos la historia de santiago, no se que me pinta, pero es como que no puedo terminar una idea, asi que me voy.. sepan disculparme (?)

5 comentarios:

Basta Fuerte dijo...

¿Escribes poemas, cuentos o relatos? COMPARTELOS CON EL MUNDO¡¡¡¡
Mandanos lo que escribas a laliescritora@hotmail.com y sera leido en Basta Fuerte los sabados de 22 a 23 por www.arinfo.com.ar y haz que los oyentes del ciber espacio conozcan tu arte

sofi dijo...

Jajajaja yo odio a los pibes histéricos, que se hacen los interesantes... pero este ya es demasiado arrastrado! (ningún extremo es bueno!)
Sisi, volví a hablar con él. Veníamos hablando ponele 2 veces por semana de boludeces pero a partir de este finde el chabón se volvió re loco y me habla como 3 veces por día! Te juro yo ya empezaba a hacer mi vida y viene él a decirme que está loco por mí, que me re extraña y bla bla bla jajaj no sabés las cosas que me dijo! (pero todavía tiene la idea fija de que no se pondría de novio con nadie). Así que no sé que haré con mi vida pero buenooo...
Un beso Luli!

Shannancita dijo...

JAJAJAJA la histerica tmb esta hecha para los hombres no ? jaja, te mando un beso & q mal que tu chico fuera un hdp :_ espero que m salga todo bien a mi (:
Te re sigo, tu blog hermoso ♥

Luli dijo...

SSSSofia, quiero saber todo lo qe te dijo !!

Y vos Shan, nuevamente suerte, no se como aguante un año así, era zarpadamente mierda el chabon, pero bueno,fue hace un par de años ya, ahora me acuerdo y la verdad qe me da risa

Antonella dijo...

El nombre Santiago me provoca cierta "HIJODEPUTAAA"