Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

martes, 16 de noviembre de 2010

Puro nervio del fanfarrón, al fin mostró la hilacha ♪ ;)

Sábado, Lemon con las Gemes, Diana, y Lore.
Llegando a la puerta, una cara familiar, me acerco a saludar y en mis oidos suena: "HOLA AMOR", acto seguido un beso en la boca. Ok, no entendí nada, seguí caminando. Adentro lo encontré en algún momento, y despues en otro y en otro. Momento fugaces que quería que duren, pero cuando duraban quería que terminen.

-Me quiero ir a dormir.-
-A tu casa?-
-Obvio, ¿Donde más?-
-Yo también tengo casa.-
-Si, pero no tenes mi cama, mi almohada, mi gato...-
(interrumpiendo) -Cama tengo, colchon tambien, almohada tambien, el gato lo vas a buscar y lo traes.-
-Jajajajajajaja-

No pude mas que reirme, entonces apareció caminando esa chica que me había bardeado en una foto (bah, lo había bardeado a el por haber estado conmigo, asi que solo es cuestión de transferir el insulto). Habla con ella y me dice: "Esa rubia es mi ex, yo salgo a bailar con mi ex"
Jaaaajaja, si supieras pelotudo de mierda que ya se cual es tu ex, y que se muy bien quien es esta piba que me estas mostrando porque aparte de haber hablado mal de mi, se la quería levantar o algo así un "amigo" mio. Nunca entendí lo que intentaba hacer, supongo que quería que parezca que tenía una ex un poco mas linda que la real (y digo un poco porque esta chica al final difiere mucho en persona de lo que es en las fotos -Mas que otras chicas-). Cada uno por su lado, hasta que lo volví a cruzar...

-¿Cuando vas a venir a dormir a mi casa?-
-Y.. ponele que en unos 5 o 6 meses.-
-De verdad me vas a hacer esperar tanto?-
-Y capaz más-
- ¡¿Tan serio queres algo conmigo?!-
-La verdad que no, nada mas lejos de la realidad...-
-¿Entonces?-
-Con mas razón. Si no quiero nada serio con vos, no tengo porqué dormir en tu casa.-

Aparecio el salvador Facundo a interrumpir en el momento ideal. Salimos, Chau,chau, al trencito con las chicas. Conociendo en el camino a otro loquito (Con el que no pasó NADA) que dice que cuando nos demos cuenta vamos a estar en el cine (Palazo-invitación/mehagolaboluda.com).
Hoy olvide ponerme desconectada en el facebook, así que le di pié a Santiago a que me hable, y (como era de esperarse) sacó nuevamente el tema de dormir en su casa.
No sé porqué le cuesta tanto entender que NO ME VOY A ACOSTAR CON ÉL. Le dije que no dormía con cualquiera, y tuvo la caradurez de decir que el no es cualquiera. No sé porqué todos se sienten especiales, y dicen no ser un cualquiera. Finalizada la charla, y alguno minutos largos despues, no se porqué, entre en su face y vi una publicación de unas tres horas antes, esa publicación que tiene un corazoncito rosa, que dice así:

Santii está en una relación con Xxxx Xxxxxxx y es complicada. "

Sí, volvió con la ex, y me sigue buscando.
HOMBRESSSS

2 comentarios:

Shannancita dijo...

JAJAJA muy muy bueno ♥

Erikamhiga dijo...

+Jajaja, a mi también me encantó cómo lo contaste, iba a poner 'Muy bueno' pero ví que la chica de arriba también puso eso jajaja. Te re-banco Lu, es quién yo pienso que es? Besos