Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

miércoles, 3 de noviembre de 2010

No debias visitar mis sueños aún

Ok, anoche soñé con ese chico del que casi no hablé aca, ese que solo nombré cuando me dio bronca que despues de hablarme cortadisimo durante toda la semana, el domingo me hiciera un reproche muy boludo.
Ya haber soñado con el (dos noches seguidas para colmo) creo que significa que ya no solo "me gusta". A ver, tampoco puedo decir que lo quiero, pero si puedo decir que me gustaría llegar a quererlo, y no es un simple capricho, tiene una explicacion lógica, y es muy simple: Me hace reir. Puede sonar estúpido, pero la realidad es que siempre me llamó la atención la gente así (Primero me gustan fisicamente, tampoco voy a mentir y decir que si un chabon me hace reir ya me gusta), es como si necesitara a mi lado alguien que le de un poco mas de alegría a mi vida. O capaz no, capaz solo tengo el estúpido problema de sentirme atraida por payasos incapaces de tener algun tipo de compromiso conmigo o con cualquiera.
En fin, algún dia espero saber porque las dos veces que soñe con el soñe con que iba a la escuela donde yo fui a la secundaria. En el primer sueño el iba y yo lo miraba desde la esquina y despues me iba a dormir a un kiosco (?), y en el segundo yo estaba adentro del colegio, con mis dos amigas de la primaria (Nunca entedí porque mis dos mejores amigas de la primaria aparecian en  mi escuela secunaria) y el entraba a hablar con un profesor, no era alumno, era como si trabajara ahí, como si organizara algo, y despues se sentaba al lado mio, y me abrazaba y me daba un beso,  se quedaba ahi y todo eso era normal. Desde la otra punta del salón la chica que detesté todo mi último año escolar me miraba con cara de odio...

2 comentarios:

loveinjapan dijo...

+Qué loco, ¿Es la persona que yo pienso que es? A mi también me gustan los chicos que me hacen reir, simplemente porque saben tomarse la vida bien :)

sofia dijo...

a mi también me gustan mas los chicos que te hacen reír, porque siento que me levantan el animo aparte esta bueno que se yo jaja:)
beeso!