Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

domingo, 28 de noviembre de 2010

Para ustedes...

Hay algo que quiero decir hace mucho a quienes pasan por aca y me leen/me dejan algún comentario, ya sea porque comparten mi opinión, porque vivieron algo similar, porque quieren darme palabras de aliento, o por lo que sea. Hace ya unas semanas que siento la necesidad de agradecerles, porque mas de una vez sus comentarios me cambian la forma de pensar, me levantan el humor, el autoestima, me hacen sonreir, y me ayudan un poco mas a querer seguir adelante.
Este blog es para mi un escape, un refugio, y mil cosas mas, y se que ustedes sienten lo mismo por sus blogs, o al menos la mayoría de ustedes. Es por eso que me gusta saber que hay personas que me leen así como yo las leo. A todas esas personas (Ustedes) les digo GRACiAS. Gracias por leer, por opinar, por apoyarme, por hacerme saber que no estoy tan loca, e incluso les agradezco por tener también un blog en cual comparten conmigo y con muchisima gente mas su vida. Quizas algunos piensen que estoy hablando demás, que no hay tanta gente leyendome, que estoy creyendo algo que no es, y si sos una de esas personas, te digo que estas equivocado, quizas no me lean cientos de personas como a otros blogs, pero con los que me leen me alcanza para sentirme bien, me alcanza con que mis entradas sean leidas aunque sea por una persona, me alcanza con poder llegar aunque sea a un solo individuo, y si quieren sumarse más BiENVENiDOS !

8 comentarios:

Sole Dichio dijo...

nooooooo te encontre bloggeandooo te gusta juana ? que genia! ;)

Beel dijo...

Aww mas linda sos pony ♥ o.o
Te quiero mucho y sabes que estoy

Lulu dijo...

Sin tu blog, no hubiera hablando con vos, si no hubiera hablando con vos no me reiria tanto en mis tarde de soledad(? ni escribiriamos historias de sexo drogas y limon.
jajajaja no te conozco y te quiero igual ♥

Sole Dichio dijo...

si, yo te puse en seguimiento y no habia visto el titulo del tuyo, jajaj por eso dsps te comenté!

Sole Dichio dijo...

ajá mirá vos! yo soy de temperley

Sole Dichio dijo...

Es que ese libro se zarpa... No sabía que existía una pelicula, pero es como vos decís, siempre las pelís matan la magia... Después leí sobre heroes y tumbas, del mismo autor y decidí que desde entonces, sabato fuera mi genio favorito ♥ Si podés en algún momento de tu vida, leelo.

Mascandochiicles ❤ dijo...

De nada, y muchas gracias vos tbm por leer el mio. Sabes que aunque no te conosco personalmente siempre estoy en el blog para cualquier cosa, opinion, consejo toodo :) ñ.ñ

Erikamhiga dijo...

+Sabés que siempre vamos a querer saber cómo estas y cómo no estas, qué te pasa y qué no, y todos los que leemos tu blog siempre vamos a estar para apoyarte y alentarte en toda desición que tomes, te adoro!