Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

viernes, 15 de octubre de 2010

Sonamos...

Básicamente estoy por cometer una automutilación metafórica, estoy a punto de ver Eclipse.
No se quien me va a bancar despues eh, en un rato cuando Edward () diga alguna boludez romántica me voy a poner a llorar, y cuando la peli termine, yo diria que los que todavia estan en el msn se vayan desconectando, porque no se quien me aguanta, no, no.
Y si no quieren que esto continúe en dias futuros, empiecen a recomendarme peliculas del estilo de Chicas pesadas, Supercañeras, Megapetarda (Odio como traducen los gallegos xD), Niñas mal, etc, o sino onda Jumper, cuanto menos romanticismo tenga mejor, pero que no sea de terror, porque sola me dan miedo.
Desde ya sepan disculpar la que se viene...

2 comentarios:

Mau dijo...

jaaj :/
la hora... me acabo de levantar :(
Mejor a esta hora nada ¬¬
XD

Mau dijo...

Opuestisimos XD