Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

sábado, 23 de octubre de 2010

Quiero

Tengo ganas de hacer algo con mi vida, pero nunca termino de decidirme. Es como si no supiera totalmente lo que quiero hacer. Sé que quiero un trabajo, aunque sea de medio tiempo, quiero una nueva rutina; basta de esta rutina horrible de acostarme cuando todos se levantan, y levantarme cuando todos piensan que van a cocinar para la cena. Detesto esta vida que estoy llevando.
  Tuve una entrevista antes de ayer, para una juguetería, me entusiasmé, me gustó mucho la idea, pero bueno, todavía no me llamaron (Supe que no van a hacerlo, en el mismo momento en que esperaba para la entrevista, digan que no me tengo fé, porque es la verdad).
  En el camino se me presentó un dilema (?. Iba en el 100 (el colectivo que todos amamos (?), que desde la esquina de mi casa me deja ne el Obelisco, en Constitución, en Retiro, y así en mil lugares más.) y a menos de la mitad de camino subio un chico rubio, no era particularmente lindo, pero me llamó la atención que habiendo uno o dos asientos libres, se quedara parado, leyendo su libro. Al rato, un chico un poco menos rubio, pero muy lindo, atravesó el colectivo, dispuesto a bajar, pero tardó un rato en hacerlo, supongo que se levantó algo antes. Yo viajaba dándole la espalda al chofer, y al mismo tiempo que veía al chico lindo "acercandosé a mi" (Ojalá!), notaba que el chico del libro leía a Nietszche, y ahí se me complicaba todo, no sabía si mirar al chico lindo hasta que se baje (no sé porque hago esas cosas, de todas formas iba a bajarse y no sabría de el nunca mas), o mirar el libro del otro chico, para saber cual era. Y así estuve un rato, cambiando el rumbo de mi mirada como si siguiera una pelotita en un artido de tennis. ¿Que pasó? El chico lindo bajó sin que lo hubiera mirado suficiente, y el chico rubio movía su libro todo el tiempo, teniendolo cerrado, y siempre tapando el nombre.
Resultado: "Me quedé sin el pan y sin la torta".
¿Porqué terminpe hablando de esto? No se...

2 comentarios:

sofia dijo...

muchas veces yo tmb quiero cambiar esta vida totalmente monotona que llevo, pero lo que pasa es que ya me acostumbre tanto que no se que otra cosa hacer..:S
bueno no importa que se halla bajado el chico y ni siquieras sabias el nombre, quedan muchos chicos mas por mirar..

me encanto el blog, Te sigo!:)

qe tengas un buen findee!!

Z.Sebastian dijo...

Me he sentido muy complice de este texto, siento cosas realmente parecidas y quiero alentarte un poco solo diciendo que hoy en dia es muy muy dificil encontrar algo que como poco empiece a ser vocacional, o k te estimule un poco. Un de alguien muy importante dice que las mejores personas del mundo las mas entregadas y trabajadoras no tienen ni idea de que hacer con su vida ahsta que entran en la trentena y estoy muy deacuerdo, por eso pienso que seguramente tu frustracion proviene de la mejor iniciativa, SER en todas sus consecuencias