Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

miércoles, 27 de octubre de 2010

(no)Me gusta estar a un lado del camino, fumando el humo mientras todo pasa...

Pasaron 7 meses desde que me dejó. Siete meses desde que nuestros caminos se separaron. En realidad, pasaron 7 meses desde que yo me quede a la mitad de la carretera. Creo que la fecha no me duele, no lo sé. Sé que algo hoy esta lastimándome, pero no es el día, no tiene nada que ver con que sea 27. Si bien me duele el haber pasado tanto tiempo sin el, se que no es eso lo que me molesta hoy. Es uno de esos días de no saber que me pasa, de no saber que quiero, o quizás si.
En este momento quiero llamarlo, decirle que venga,necesito tenerlo un rato a mi lado, que me de un abrazo, aunque no hablemos nada, aunque no nos miremos a los ojos. Quiero llamarlo y decirle que lo necesito un rato conmigo, porque hoy las cosas no me están saliendo nada bien, hoy siento que vivo apostando siempre mis ultimas monedas, y que un abrazo me haría bien.
¿Llamarlo? ¿Con que objeto? ¿Usando que excusa? ¿Argumentando qué? No, no puedo hacerlo, no puedo retroceder, no debo. No tiene que ver cuanto lo extraño, no debe notar como me consumo en su ausencia, no tengo que mostrarle como me hiero a mi misma sin él. Simplemente no tiene que saber por mí misma que todavía lo amo, y que todavía me es imposible retomar el camino. Prefiero dejar que especule solo. No puedo demostrarle que sigo varada en el medio de la ruta, en el mismo lugar donde el me dejó parada, habiendo prometido regresar por mi, y luego advirtiéndome que estaba a mi suerte, que el no iba a retroceder jamas.
Hice dedo, intentando seguirlo, pero no encontré forma de ir en la misma dirección. Siempre tuve que bajarme antes, porque no hubo quien siguiera el mismo camino que yo buscaba.
Quizás nunca tengas que retroceder para volver por mí, quizás tarde o temprano avance suficiente como para ser yo quien te encuentre en el camino, y quizás volvamos a viajar juntos, o quizás nunca te vuelva a encontrar transitando la misma ruta...

No hay comentarios: