Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

martes, 19 de octubre de 2010

Memorias del olvido...

Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada, solo del viento y tus ojos, de llorar a carcajadas. No sé cuánto habrá pasado desde cuando te leía, nunca quise darme cuenta que no era idea mía. Hoy no es que rompa cadenas, solo me doy por vencida, y te perdono todo, por venir y haberte ido. Si la pena se supera, a mi importa muy poco, no esperaba que así fuera, mi amor, si aún sueño que te toco.
No se dé un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme. Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo, o tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento
Hoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombra, nadie sabe que me hiciste, mi amor, solo mi cuerpo y tu sombra... No se dé un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme. No se dé un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme o como termino.

1 comentario:

Rose dijo...

LUUH , dios mío, gracias por todo enserio.
No sé que haría sin apoyo que me brindas.
Es que ahora todo esta mal, en realidad, todo. Cambiado y extraño, como nunca debió estar. Ya nada ni nadie, todo tan blanco como la nada, y es eso lo que me lleva a intentar volverme otra nueva yo, una que simplemente...ya sea feliz.
No te preocupes por mi, yo voy a estar bien mientras supere todo esto. No pienso malograr mi vida, sino intentar mejorar todo...esto en que estoy metida.
Un beso y me leo tu blog

Bea