Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

miércoles, 13 de octubre de 2010

Feliz No-aniversario

¡A la mierda el '13/10'! ¡A la mierda tu también !
A todo aquel que se meta sin tener ni idea:
¡QUE LE DEN!

Bueno, no, nada de 'A la mierda', ni el 13/10, ni vos, ni yo, ni nada. No es lo que siento, pero sinceramente, en algún momento en que te odié (¿Eso pasó realmente?) esperé este día para poner esa frase, que sentía que me identificaba (Si, ya se que no dice 13/10, dice 23). Hoy no me identifica para nada. Hoy no hay ningún 'A la mierda'. Hoy paz y amor, (bueno, lo de amor es mucho menos literal que lo de paz).
Pero en fin, hoy se suponía que era el día en que te decía "Feliz aniversario de nuestro primer beso mi amorrrrr", pero en vez de eso dije algo como "Si tuviste una mala experiencia con una ex, no significa qe nosotras dos seamos iguales eh! jajajaja", despues todos nos reimos y me dijsite que soy igual a tu ex. A lo que Aixa definió de la siguiente manera: "Ahora hacen chistes con los escombros de un amor destruido. Es como qe juegan a tirarse bolas de nieve en el medio del deshielo que dejo su relacion". Si, ella esta loca, pero su definición fue buena, y la quiero .

No hay comentarios: