Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

sábado, 30 de octubre de 2010

"Distinto a los demás"

Feliz
Cumple
Rodro!



 Sos una "Estrella encendida". "Cuando estoy vacia" escucho tu voz y "Me dejo llevar". Aunque "La vida circular" me atrape, siempre vuelvo, como un "Boomerang", porque sos de los pocos que pueden darme "Felicidad feliz", por eso en vos nunca "Perdí la fé" y se que no soy la única.
Hoy esto es lo unico que puedo darte "De mi para vos", aunque siento que no alcanza ya que te debo mucho, porque cuando caigo en el "Planeta infierno" recuerdo que "Estas en mi" y que "La vida es un sueño", entonces vuelvo a estar en "El mejor lugar", sin necesitar "Pastillas para el dolor". 
Mi querido Rodrigo, en un día como este recordá que estamos "Bajo tus pies", porque vos que sos "Distinto a los demás". Feliz cumpleaños para vos, "Hombre espacial suicida".
Mis mejores deseos, hoy y siempre; "Lulú" (Luli).


(Vale peinarse Loca)

4 comentarios:

Mau dijo...

:D

Beel dijo...

aww que amor que sos pibaaaa ♥
y si, me pasan cosa- cosas terribleees D: (bueno no teanto asi xD)
te quiero muchisimo mucho

Mascandochiicles ❤ dijo...

Si la verdad que es muy bueno! y el de Chubasco tambien :D
ahora busco el blog de alejo :D

Mascandochiicles ❤ dijo...

Te agregue al face :)