Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

miércoles, 27 de octubre de 2010

Contra mi misma.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y hoy creo que es verdad, aunque no sea lo que deseo. La esperanza no debe perderse, y esto es real, a tal punto que no depende de uno perderla o no. Llevo meses rogando perder la esperanza, queriendo dejar de suponer que "quizas algún día...".
Sé que nada va a volver a ser como era, y trato de aceptarlo todo el tiempo, pero dentro de mi hay librada una batalla entre mi parte "racional" que sabe que todo terminó, y la otra parte de mi, la que me dice que no pierda las esperanzas, que uno jamas sabe como van a darse las cosas, que quizas en algún momento las cosas se den si tienen que darse.
No soporto estar así, no entiendo porque. Si yo se que nada va a suceder, entonces ¿Por que una parte de mi se empecina en darme esperanzas? ¿Con que objeto hay dentro de mi algo diciendome que espere? ¡No quiero esperar! ¿O sí?  Llegado este punto, tengo que plantearme que deseo mas, si olvidarlo y comenzar mi vida nuevamente, o que vuelva para recuperar la vida qe tenía junto a el. No puedo responderme, o quizas no quiero. Quizas temo a mi propia respuesta. ¿Y si sé lo que quiero pero no estoy dispuesta a afrontarlo? Sí, es probable que sea una cobarde. No, no una probabilidad, es una realidad, soy una cobarde. Temo al destino, temo a las decisiones, a los cambios, a conocer gente, a enamorarme, a salir herida, a entender, a caer en la realidad, a ver que no todo es lo que parece ser, y finalmente, como si todo lo anterior fuera poco, tengo miedo de mi misma, y de lo que mi mente pueda decirme acerca de mi.

4 comentarios:

Cla dijo...

Y....es bastante difícil.
Porque una SABE cómo son las cosas, pero siempre adentro de una está ese "pero capaz.." y en realidad ese "capaz" es el deseo que tenemos guardado adentro nuestro, es eso que nos meten las películas en la cabeza, que todo tiene un final feliz, que siempre va a volver. Que un día de lluvia te lo vas a encontrar en la parada del colectivo yyy te va a decir que te extraña y se van a besar abajo de la lluvia.
Es difícil pelear contra los deseos y la razón de una misma.
Te entiendo, juro que te entiendo!

Anabella dijo...

Me gusta mucho como escribis, como te expresas. Re lindo blog :)

sofia dijo...

No hay que perder la esperanza, igual hay que acostumbrarse a cosas nuevas..
No hay que tener miedo de cosas nuevas siempre las va a haber y habra que aceptarlas y si es algo malo superarlo!

que tengas buen día, exitos!!:)

Nymphiita dijo...

Todaa esa majamama la tengo a diario antes de dormirme...Es hoorriblee!!
Creo q eso es producto de tener tanto tiempo muerto y una mente masokista xD

XX!