Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 4 de octubre de 2010

Adaptación (Porqe sabemos que se parece MUCHO)

"En su casa no hay nada prohibido, pero no vayas a enamorarte. Con el alba tendrás que marcharte, olvidando que lo has conocido, que estuviste una vez en su cama."
"Hay caprichos de amor que una dama no debe tener"
(...)
"Volvío al bar a la noche siguiente, a brindar con tu silla vacía. Se pidió una cerveza bien fría, y entonces no sé si soñó, o era tuya la ardiente voz que le iba diciendo al oido: me moría de ganas de volverte a ver. "

(Si, era mía, porqe es verdad, lo quiero ver)


Perdón Querido Joaquín por hacerle eso a tu canción, sé que si me descubrieras me sabrias entender, y quizás sabrias vos mejor que yo que es lo que me pasa, y lo que quiero que pase.

No sé que pasa, ahora de golpe me dieron muchisimas ganas de abrazarlo y besarlo. Por mi cabeza pasó una estúpida situación de película, que contó con la musicalización de la ciudad, ayudando muchísimo. Imaginé un auto a mil por hora, en mi búsqueda doblando la esquina con desesperación, y yo esperando. Entré en el auto casi corriendo, y lo besé como si fuera el último beso del mundo.
Al tiempo en que imaginaba el auto doblar, pasó por acá uno de esos loquitos pisteros bien ruidosos. Gracias Avenida Eva Perón, ex Caaguazú por ser tan buena agregando los efectos especiales.
Y yo? no sé que voy a hacer. Me apego al plan "Seguir así". Después de todo, no corro peligro de enamorarme, si todavía no pude dejar de amar a Darío...

2 comentarios:

Nymphiita dijo...

Nunca falta la INFIMA cosa para volver todo atras... en algun momento lo entendi , y a la perfeccion!

Lo de los efectos especiales esta buenisimo, digo.. si va a dejar la cagada, qe sea completa! hahahah

XX!

- Rainbow dijo...

Yo siempre digo 'dejalo fluir' con el tiempo se supone que te olvidás. O no, como siempre me pasa a mí, la situación se estanca y te va creando una pelota (enorme) de confusiones en el inconciente, hasta que explota -al mejor estilo big bang- y ahí es cuando digo 'a la mierda contodo' y la cago diezmil veces más de lo que estaba. Bueno, soy un poco autodestructiva.
Sí, un desubicado la verdad. Una vez me dijeron que uno tenía la libertad de elegir de quien enamorarse, pero no les creí, ni les creo, ni les voy a creer.
Besos !