Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

viernes, 8 de octubre de 2010

AAAAAARRRGHHHHHH

Bueno, como que ultimamente no estoy teniendo muchas cosas en la cabeza, ya anoche quise escribir y realmente no pude porque no se me ocurría nada, y medio como que me sigue pasando, pero ahora me acordé de algo que pasó el otro día, y vale la pena contarlo, (no se si vale la pena, pero algo hay que contar ¿No?).
La  cosa es así:
El sábado (en realidad ya era domingo porque eran las 7 de la mañana) volviendo de bailar nos encontramos con ese chabon que yo no pude nombrar el día que hice la lista pelotuda de personas que me había besado. La cosa es que ya lo habíamos visto toda la noche en el lugar donde fuimos a bailar, pero bueno. Lo encontramos y estaba medio histeriqueando con una mina que conocemos.
El histeriqueo continuaba hasta que nos estábamos saludando todos (OK, no estuvimos ni 5 minutos, tampoco  voy a mentir). Él se venía con nosotros porque le convenía, así que tuvo que saludar a la piba esta. SI se besaron. Mehagolaboluda.com , hago como si nada (básicamente no tuve q fingir mucho, porque en realidad el chabon me da lo mismo), sigo en la mía hablando con una amiga, hasta que, claro, tenia que romperme las pelotas a mi. Me empezó a hacer un histeriqueo medio pelotudo de macho alfa, a lo que respondí con una sonrisa muy boluda y seguí caminando.
Mientras todos caminábamos se decide a abrir la boca y decir algo MUY idiota como: ¡Qué de compromiso que me besé a esa mina!
...
AH BUEEEEEEEENO, habla muy bien de vos eso no la puta madre?
Si aparte TODOS sabemos que lo dijiste para que te escuche yo (?), supongo que para no quedar mal, o no se que mierda, me da lo mismo, lo que falta es que yo le pida explicaciones a cada flaco que me bese una vez...
OK, no es bueno hacer público todo lo que uno piensa, a veces me doy cuenta que este blog me juega muy en contra, pero bueno, me llama, no puedo dejar de escribir las cosas que pienso, y lo de este pibe me rompió TANTO las pelotas, porque, no se, o sea, ¿Tan difícil es hacerte cargo de que te comiste a la mina porque te gusta, o porque te parece linda? Si encima la mina es linda, no es que  era un esperpento , y tenias que justificarte!
GRRRRRRRRRRR...HOMBRES!!!

4 comentarios:

María Laura dijo...

Hola, muy lindo blog, muy personal, te dejo el mio para que pases y dejes algún comentario sobre lo que te pareció, { opening-myheart.blogspot.com } un saludo enorme.

- Rainbow dijo...

Ah dios, son tan retorcidos que me tienta enderezarlos de alguna manera no-muy agradable, pero totalmente creativa.
Yo antes pensaba que lo que no entendía era sólo a la mitad femenina de la sociedad. Después de un par de experiencias (digamosle), me di cuenta que no entiendo absolutamente a nadie. Genial, ni a mí.

Chica Granada dijo...

jaja toda la historia con los hombres!
para que hacen algo si no se van a hacer cargo :/ ?
Saludos! que tengas un lindo finde largo♥

ALA_STRANGE dijo...

no hay que medir a todos con la misma vara


:)


buen blog besos