Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 13 de septiembre de 2010

Soy patética

Muy a pesar de lo que blogger dice, son las 03:25 de la madrugada, y estoy considerando ver una película, eso habla de lo patética que soy, voy a mirar una pelicula sola, sin compañía de nadie, es totalmente patético haberme convertido en algo así.
Soy de las que creen que el cine se hizo para ser compartido y no para ser visto en soledad. Uno no mira una película solo simplemente porque sí. Lo habitual es verla con amigas, y en el mejor de los casos (dependiendo de la persona) con una pareja.
Yo veo películas sola. Lo mas deprimente es que recaigo en tres absurdas opciones:
• Ver la tercer película de crepúsculo (Cursi, cursi, cursi)
• Ver alguna comedia romantica de esas que me terminan haciendo llorar
• Ver una película estúpida de alguna adolescente de poco cerebro, solo para evitarme pensar en él y ponerme mal.

En cualquiera de los tres casos SOY PATÉTiCA. Me recuerdo a Reese en "Legalmente Rubia", cuando ve películas comiendo bombones y llorando. Yo tengo aca las cosas del mate, dos porciones de torta (Sí, me trajé dos ya desde un principio, nada de primero una y despues otra), un paquete de galletitas, y la peli cargandose.
Totalmente patético lo mío...

No hay comentarios: