Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Somos paragolpe y asfalto xD

00:24 Sebas
luuu podes tener miles de pibes mejores. pibas como vos hay pocas valorate libera tu menteee dejalo ir al bobo ese y empesa a pensar en vos q estas dejandote de lado por pensar en alguien q no te supo valorar ( yo no soy quien para decirlo ) pero sabes q lo pienzo


Como ya se puede ver más arriba, eso me lo dijo Sebas (Mi primer ex-novio).
Más allá de todo el mensaje (que es basicamente lo que te dice todo el mundo cuando estas mal), rescato lo que está entre paréntesis. Y no sé, no sé porque lo pongo acá, supongo que porque en ese momento me hizo bien que él me diga eso. Lástima que tuvo varias oportunidades de valorarme y en ninguna lo hizo. Supongo que simplemente no tenía que ser, y teniamos que estar juntos para ayudarnos, escucharnos, y ser grandes amigos. Te adoro Sebas, GRACiAS por estar siempre.

No hay comentarios: