Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Siempre un nuevo quilombo

Si hay algo que creo que me caracteriza es el hecho de INTENTAR ser una persona sociable. Sé que varias veces equivoco el camino, y que mas de la mitad parezco una mina RE cerrada y antipática, pero puedo decir que una vez que me conoces te das cuenta que soy como un libro abierto, todo está a la vista, no tengo secretos, solo cosas para ir entendiendo e interpretando. Muchas veces eso me trae problemas, hoy fue uno de esos días, paso a contar:
Hace un tiempo comencé a hablar con un chico (Llamémoslo "D"). Da la casualidad que la ex novia de "D" es amiga o algo así de mi ex (si, de Darío). Hasta acá todo bien, cada uno tiene los amigos que quiere (Y no lo digo por nada en particular, espero que no se malinterprete,ya tengo muchos problemas), el tema es el siguiente... "D" lleva peleado con su novia (llamémosla "C") mucho menos de lo que yo llevo peleada con Darío, por ende él todavía está en eso de tener esperanzas (en el fondo siempre las tenemos, pero las de el son bastante mas notables que las de alguien que lleva medio año separado de quien ama). Sigo. Algunas veces tenemos como tema de conversación a nuestros ex's (creo que es normal), pero hoy pasó algo un poco complicado. "D" me dijo que habló con "C" y le dijo que yo la quería matar por su amistad con mi ex. A ver... no quiero matarla, ni muchísimo menos, pasó mucha agua bajo el puente, y entiendo perfectamente que a "D" le queden ganas de hacer cualquier cosa por recuperar a "C", pero yo no soy quien para querer matar a cada persona que tenga relación con mi ex. Bueno, no pasa nada, un mal entendido, FIN...
LAS BOLAS (Sí, hoy vine con ganas de "hablar mal") FIN LAS BOLAS ! Recordemos que hace una semana yo hablé con Darío sobre todo lo que entendí, y arreglamos varias "diferencias" que teníamos, ¿y ahora esto? Si yo hoy te digo "Entendí que fui una enferma de celos, ya sé como no tengo que ser." y a la semana te dicen que yo quiero matar a tu amiga por el simple hecho de que es tu amiga ¿No te parece que se va todo a la mierda?
Sí, obviamente se enteró o se enterara pronto, y nuevamente volvemos al papel de la loca celosa.
Ya hice lo que debía hacer, mandé un mensaje privado en el facebook a "C" explicándole, que no es verdad. Sinceramente lo que menos me importa es si ella cree que la quiero matar, yo se bien que no es verdad, pero no quiero que se vaya a la basura la charla que tuve con Darío, porque me costó tres meses de reflexión, y dos meses mas para decidirme a hablar con Él...
En fin, ojalá esto no me dé mas problemas, ultimamente no tengo suficiente fuerza para ir sola contra todo...

.
.
.
PD: Con "D" está todo mas que bien, me jodió/dolió su actitud, pero ¿Que puedo hacer? el todavía quiere recuperar a "C" y yo no soy quien para impedirle que haga todo lo que crea necesario, entiendo perfectamente el dolor que siente, siento exactamente el mismo, por eso somos mellizos, la vida nos hizo vivir la misma situación dolorosa, ojalá a él le vaya mejor que a mí...

1 comentario:

Beel dijo...

Aii chiquitaa D:
esta bien que cuando la gente se pelea con los que eran sus novios quieran hacer todo para recuperarlas, pero meterte a vos en el medio me parece cualquiera (R)

Todo va a estar mejor en cuanto comamos chocolate ♥
Besitos (: