Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

jueves, 9 de septiembre de 2010

No encuentro un título qe supere al de Gachi y Pachi

Cuando iba al secundario, era vaga, masomenos como ahora, por eso repetí, y me cambien de colegio, asi que hice dos años en una escuela y dos años en otra.
Una vezz qe pasé a tercero, hicieron lo que en la mayoria de los colegios hacen: Unir dos cursos. Esto trajo como consecuencia que conociera todavía mas gente. La mayoría se conocía de haber cursado juntos el primer año, otros del barrio, otros de la primaria, yo vivia lejos del colegio, había ido a otra primaria, y por ende solo conocía a los pocos que habían quedado del año anterior, que como premio, NO ME LLEVABA CON NADIE, (No, no era anti, pasé de ser nueva a tener un grupito, despues a pelearme y separarme de todos).
Bueno,como decía, estaba en un curso nuevo, y tenía dos posibilidades, o empezaba a hacer amistad con las personas que no conocía, o iba a pasar el año sola, ya el año anterior había estado dos meses hablando solamente con un compañero antipático (que me caía bien,pero repitió) y una compañera que tenía menos comunicacion que un ficus muerto, me faltaba hablarme con la lesbiana dark (que todos cargaban hasta que lloró y se fue) y estaba lista para ser la lider del grupo de los idiotas. (Que facil me voy por las ramas!) Les decía, podia seguir sola mi ultimo año de secundaria, o hacer amistad con quienes no conocía...
Opté primero por hablarme con los dos chicos de atras, Nico y Gaby, despues con una chica que se sentaba mas adelante, Flor, que pasó a sentarse conmigo.
Mi vieja siempre fue de hacer todo a último momento, entonces no era de extrañarse que las primeras veces que la mayoría se retiraba temprano yo me quedaba en el colegio por no tener la firma registrada.
Ese día todavía eramos varios sin registrar firma, Nico y Gaby también se quedaron. Nada hacía creer que me iba a acordar por siempre de ese día, era todo normal, me llevaba mas con Nico que con Gaby, cuestión de afinidas pensaba yo, mientras nicolas estaba sentado sobre mis iernas hablando con Mario. Hora de irnos, no sé porque decidimos ir los tres a la estacion (15 cuadras del colegio). A mi me quedaba de camino, la escuela es en el lado Oeste y yo vivo en Lanús Este, me convenía.
Por empezar, llevé todo el camino la campera de Nicolás, y fuimos las 15 cuadras abrazados, como si no hiciera una seman que nos conociamos. Cruzaron conmigo a Lanús Este, y esperaron que tome el colectivo. Gaby casi mudo. Mi colectivo llegaba, Nico me pregunta "La pasaste bien?" yo respondo que sí, mientras pienso que la pregunta no tenía sentido, era un día de colegio,no pasó nada especial...
MENTIRA, pasaba algo especial: Me empezaba a gustar Nicolás.
Pasó el tiempo, se fue todo al carajo, Nicolás me seguía gustando, aunque muy poco, ya que nunca demostró interes, entonces fue quedando al fondo del tarro, siendo reemplazado por los boludos de turno de los que me iba "enamorando"(no me enamoraba,pero no tengo ganas de pensar, quiero irme a dormir)
De todo esto ya pasaron 2 años, nunca perdí contacto con Nico,pero como en el colegio comenzamos a tratarnos poco y mal, pasó a ser alguien de quien no me preocupaba. Hace poco volvimos a hablar un poco mas, y hace poco ocurrio el milagro (?):
(Reemplacé los nicks por nombres porque me dio fiaca hacer lo de los colores)

(12:05 a.m.) Nico:
si te encaraba mientras estabamos en el cole q hubiese pasado siempre me kedo esa duda
(12:05 a.m.) Yo:jaja tenias pensado hacerlo?
(12:05 a.m.) Nico:depende
no se
(12:05 a.m.) Yo:jajajajajaja
(12:05 a.m.) Nico:kiero ver q me decis aora
(12:05 a.m.) Yo:si o no?
no contestaste mi pregunta
(12:06 a.m.) Nico:hubo dias q si
(12:06 a.m.) Yo:jajajajajajja
me mueeeee
(12:06 a.m.) Nico:falta tu respuestaa(12:06 a.m.) Yo:ah si es verdad
te acordas ese dia q fuimos a la estacion? cuando recien empezaban las clases, q me qede con tu campera?
(12:07 a.m.) Nico:
sisi
x ese dia te decia
(12:07 a.m.) Yo:jajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
(12:07 a.m.) Nico:tantas vueltas vas a dar
(12:07 a.m.) Yo:nicolas te odie ese dia
(12:07 a.m.) Nico:xq dormi ?
(12:07 a.m.) Yo:si
(12:08 a.m.) Nico:chan
siempre se puede reparar errorres del pasado






Automáticamente empecé a sentir que Nico me había dejado de gustar, y que ahora definitivamente no quería nada con el..
SI! estoy loca

1 comentario:

Yaamila Macareena dijo...

un boludo el chico, se lo perdio!
ahora ya no te interesa, es como que todo perdio su magia.. me gustó esto que escribiste! (:
besito