Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

viernes, 3 de septiembre de 2010

Historias de amor, visitas y ¿¡Wanda!?

Se me pasó todo el día, y ahora que llegó la hora de contar sobre tu visita de hoy tengo que admitir que ya no me acuerdo como fue, no recuerdo si nos besamos, no recuerdo si hubo guerra o hubo paz, creo que en un principio hubo paz, y mas adelante nos besamos, pero despues hubo una mesa de cumpleaños, mucha gente, y vos entrando de la mano con Wanda nara : ya está, aca es donde me retiro, primero que sos completamente un desubicado, y segundo que yo soy una flashera, decime... QUE TIENE QUE VER WANDA NARA ACA ? no se, pero yo soy una loca de mierda.
En fin, el punto es que todavía venis a verme en mis sueños, no se cuando acabe eso, no se por cuanto tiempo eso puede seguir siendo sano, solo sé que no puedo atribuirlo a una premonición que me hablaba sobre tu visita real que supuestamente se dará en poco menos de 7 horas, porque esa visita fue provocada por mí, y los sueños solo son liberaciones inconscientes, por ende todo esto fue provocado por mi y mi maldita mente que me juega cada día una mala pasada...

No hay comentarios: