Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

viernes, 10 de septiembre de 2010

"Digamos que te hice venir para decirte que entendí porqué me dejaste, y osea, se q pasó un monton de tiempo, y q hoy por hoy no sirve de nada q lo entienda. Al menos sé que a vos ya no te sirve, pero a mi me sirve de mucho entender en qué me eqivoque, y qiero pedirte perdon por todas las veces que te hice llorar.
Sé que te pedí perdon miles de veces, y que mi perdón hoy está re devaluado por culpa de eso, pero nunca estuve tan segura en mi vida de necesitar pedirle perdón a alguien.No pretendo cambiar nada con esto, xq se que no puedo, ya lo q hice lo hice, y todo lo que te lastimé no puede borrarse; y se q es muy facil creer que al haberte pedido q vengas a hablar espero q m digas "listo mi amor, te diste cuenta, te perdono, te amo, volvamos" pero no es verdad. No busco eso. Solo necesitaba que sepas que ya entendí (aunque no sé si vos necesitabas que entienda) porqué me dejaste, y entendí la magnitud del dolor que te causé. De hecho es posible que yo te haya lastimado a vos mas de lo q me lastimaron a mi en toda mi vida, pero no era mi intencion, yo lo unico qe qería era evitar q te enamoraras de otra persona y me lastimaras, porque cuando empezó todo lo nuestro yo sentí que tenía que hacer todo perfecto para no salir lastimada nunca mas, y para no lastimarte a vos. Creo que para no sufrir me endurecí, y en mi dureza te lastimé. Te lastimé por querer cuidarte, para no perderte y no sufir, y hoy entiendo que realmente esta bien que me hayas cortado, que me hayas dejado de amar, que me hayas olvidado. Es entendible y se que lo merezco por todas las veces que te hice llorar, y mas allá de todo lo que sufrí agradezco haber aprendido de todo esto, lo unico q lamento es que hayas tenido que sufrir vos para que yo aprendiera como no tengo qe ser."

Eso es una especie de borrador que escribí para aclarar mis ideas y saber que iba a decirte cuando vinieras, despues de todo si te pedí que vengas para hablar no podía esperarte con la mente en blanco sin saber siquiera lo que necesitaba hablar con vos.
Por un momento, mientras guardaba ese archvo, sentí que era totalmente en vano, y que luego no iba a decirte ni la mitad de todo. Sabía que iba a costarme horrores empezar, y que en medio de la nebulosa de mi cabeza iba a terminar diciendote "Perdoname por lastimarte" y nada mas. Pero NO, creo que haber escrito esto me sirvió, porque por suerte pude ordenar mi cabeza y decirte todo lo importante. No usé esas misma palabras, no iba a hablarte con un speech rígido de telemarketer frustrado, pero lo mas importante fue dicho (Pedirte perdon, explicarte que entendí, explicarte que no te hice venir pretendiendo que olvides el dolor y volvamos) y de agregado, que no lo había escrito porque me vino a la mente mientras hablabamos, te dije que yo no quería ser la primer persona que te lastimara realmente.
Realmente te agradezco el haberme dado la oportunidad de que hablemos, siento que me saqué una mochila enorme con lo de hoy, estoy muchisimo mas tranquila ahora que te dije todo y que ya no tengo que sentir que somos enemigos, o que no podemos compartir un mismo espacio físico sin que uno de nosotros esté incómodo.
Te dejo un último perdon, y un millon de gracias por la oportunidad y por los recuerdos, gracias por haberme devuelto aunque sea una parte de la persona que mas necesité.
Sinceramente GRACiAS

PD: Beel ! gracias por preocuparte, es evidente que sos una gran persona ♥

1 comentario:

Beel dijo...

Aww ♥ de nada gorda, sabes que me preocupé enserio. Y menos mal que te fue bien (: Vos tambien sos MUY buena persona,lo poco que te conozco me bastó para saberlo
Besitos diosa ♥