Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Siendote sincera, yo NO QiERO CONFORMARME

Voy a ser sincera, esta primaverga de "Feliz" tuvo muy poco, solo detalles, personas, como Cindy, Deeb qe no la veo nunca, Lean, y los demás tambien, no es que Maty, Ary, El Pela, Chicle, Func y Dario : no me importen, no se como explicarlo, así que prefiero continuar.
Como decía, de Feliz este día tuvo poco, muchisimas vueltas para terminar yendo a mi lugar preferido, mi segundo lugar en el mundo (despues del sillón/cama de Darío, que lo extraño horrores), Plaza Francia. Hacía muchisimo que no iba, desde el 4 de Marzo, que fuí con Él. Sé que despues de eso y antes de que me dejara hubo día felices, pero algo guarda ese recuerdo en mi memoria como el último día feliz de mi vida, quizas luego, en mi existencia vacía tuve día felices o momentos de felicidad, pero
yo no vivo, vida era estar junto a Él, hoy solo existo porque no me queda otra, porque no soy capaz de terminar con este dolor, o quizas porque en el fondo tengo alguna esperanza de volver a nacer algun día. Basta, me sigo yendo por las ramas. Me costó muchisimo caminar por el lugar donde alguna vez tus pies y las mios eran casi una misma huella, donde nuestras manos no querían separarse, donde sentía que nada podía destruir ese amor. Te tenía caminando hoy a mi lado, por el mismo lugar en que alguna vez ambos fuimos uno, y no pude decirte cuanto te amo, solo pude mirar ese pasto en que alguna vez pusimos una manta y el mundo se frenó para nosotros, y los problemas se quedaron en lanus, abajo del colectivo.
A esto que no es ninguna cosa minúscula, tengo que sumarle el haberte visto "fumar", lo habías dejado mientras estabas conmigo, habías dejado de ser el mujeriego, drogon y borracho que un día conocí, (usando tus propias palabras) y hoy sos nuevamente esa persona, y es nada mas ni nada menos que mi culpa...

Y si queres aregar mas detalles (las mujeres solemos ser detallistas), tenía puesta la misma remera que el día que fuí con vos, la que vos me regalaste para navidad, había comprado las mismas galletitas (que comía en tu casa encima) y había llevado la misma manta que lleve cuando fui con vos tambien...

1 comentario:

Mal atendida dijo...

LULI NO, DEJÁ DE ECHARTE CULPA. TODO PASA POR ALGO Y EN SUMATORIA DE MUCHAS COSAS.

TE DEJO UN BESO GRANDE, TE FELICITO POR EL BLOG Y TE INVITO AL MÍO, http://malatendida.blogspot.com :)