Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 13 de septiembre de 2010

Miro tus ojos y me veo ahí :(

Cuanto que desperdicie sin ver
Que estuviste ahí conmigo todo el tiempo,
y hoy lo demás francamente no importa
.
.
.
.
.
No tengo ganas de hablar mucho, es otro día 13, igual a ese en que solo nos qedaban tres minutos antes de qe me vaya, y cuando te dije que tenías tres minutos para enamorarme me respondiste "Sabes todo lo que hago en 3 minutos?"
Realmente lo menos importante es todo lo que seas capaz de hacer, lo importante fue que en ese beso me enamoraste, me hiciste tuya para siempre. Aún hoy que no te tengo no puedo evitar sentirme tuya. No puedo evitar arrepentirme por el dolor que te causé.
TE AMO DARíO RODRiGUEZ

1 comentario:

Melina dijo...

Muchas gracias por el comentario y pido disculpas por contestarlo recien ahora. Ay ay ay, esta entrada. No puedo comentar mucho porque no estoy en los mejores de mis momentos con mi actual enemigo, el señor amor jaja. Mucha suerte con eso, cuidate!